Se lo fuman hasta el Mundial, le deberían pagar una torta de guita y no tiene sentido echarlo ahora cuando falta nada para el inicio.
Estaría bueno cogerlos en 16avos y reviente un escándalo épico en el vestuario.
Se lo fuman hasta el Mundial, le deberían pagar una torta de guita y no tiene sentido echarlo ahora cuando falta nada para el inicio.
Estaría bueno cogerlos en 16avos y reviente un escándalo épico en el vestuario.
Actualmente lo mejor que pueden presentar Uruguay en este momento.
Luego piden recambios que funcionen:
Darwin por Santriano, Alvaro Rodriguez o Merentiel
Arrascaeta por Rodrigo Zalazar, Mauro Arambarri o Nicolas De La Cruz
Pellistri por Matias Abaldo o Thiago Palacios
Lucas Torreira por Manuel Ugarte
Yo creo que en un buen día Uruguay te elimina.
Sos el uruguayo multicuenta? se nota
Mi vieja es uruguaya y mi viejo de acá.
Jijooo flashean gladiadores estos muertos jajaaj
¿Esta uruguay
para lograr el 5to mundial este año ?
Mucha aura, mientras tanto de este lado con Chiqui Tapia todo es grasa
Los dinoguayos nos sacan en segunda ronda, acuérdense.
Mas allá que tengo una conexión con Uruguay por parte de mi vieja, yo me siento argentino para mi son provincianos!
Uruguay no tiene chances de nada en este Mundial. Tiene para formar un mejor equipo pero el problema es el esquema que usa Bielsa, le gusta un sistema abierto con extremos, y este Uruguay no tiene muchas variantes por extremos, tiene mucha variantes por dentro.
Si nos eliminan seria increible
Hasta los huevos, uno menos, este no jode más
Demasiado clarito el celeste de esta camiseta titular uruguaya.
Naaa ni ahí sería increíble. En un partido de eliminación directa es amplio candidato Uruguay por sobre nosotros. No viste cómo le jugaron a los “pseudo” piratas hace unos días en un AMISTOSO??? físicamente nos pasan por arriba como quieren, ni hablar que ellos nos ven a nosotros como nosotros vemos a Brasil, por lo tanto dejarían la vida para eliminarnos.
No increíble porque puedan o no puedan, sino por lo que van a gozar del otro lado
Y sí, eso es lo malo pero bueee, todo culpa de Scaloni que al haberse negado a pasar la escoba les entrega en bandeja esta posibilidad a los yoruguas y las posteriores cargadas que se vienen, no solo de estos, sino de todos los países mediocres que están hace 5 años esperando esto.
siguen vendiendo que son tetra campeones estos yosapas
Esto es posta, hay gente agazapada esperando eso de una forma mega impaciente. En redes y fuera de eso cada vez que se crea un debate meten a la Argentina de por medio siempre, para bien o para mal, están obsesionados con ver caer a este equipo.
Messi es un pelotudo, pone en juego todo lo que construyó después de muchos años de malaria y demasiadas lágrimas de sangre pre 2021. Por qué carajo no supo decir basta después de la última Copa América, tremenda masterclass dio Di María con eso, excelente. E incluso cada vez que declara tira palitos de que tienen que jugar los pibes nuevos para ganar roce y que los viejos se deben ir, pero el mamerto del DT y el grupo de momias que flashean ser intocables NO lo entienden.
El más vivo de todos por afano (lo de Central y los regalitos de Tapia no tienen nada que ver con su desempeño como jugador en la selección). Messi todo lo contrario, encima con el agravante que en la Copa América 2024 dio asco y Di María todo lo contrario y ni aun así se dio cuenta de bajarse del Mundial.
Lo hicieron con chat gpt a ese escudo? ![]()