Seleccion de Uruguay

El dt perfecto para uruguay era almiron, ellos nunca van a jugar bien siempre fueron picapiedras de cerrar partidos 0 a 0 a pasar por penales.

Bielsa los debe sentar en una silla y les debe tomar parcial de historia del futbol moderno 2, y los yoruguas no deben entender un carajo.

2 Me gusta

Hasta dónde llegan en el Mundial?

• Fase de grupos
  • 16vos
  • 8vos
  • 4tos
  • Semis
  • Final
0 votantes

Ojalá nos den un buen papelon en el mundial y con este viejo a la cabeza

3 Me gusta

es imposible qdar afuera en grupo si pasan los 3ros.

estos quedan afuera en 16vos si no tiran todos para adelante.

igual si arreglan las diferencias tienen un nivel masomenos igual que el de colombia, les da para eliminar a una potencia. pero si siguen todos peleados cagaron.

2 Me gusta

La verdad que les re cabe a los dinosaurios. Cómo mierda buscas a este vende humo como dt? Se creyeron campeónes del mundo por ganarnos en la abandonera

Mamita

No lo echen antes hdp, no nos quiten la dicha de ver la bielsada en un partido eliminatorio de mundial

3 Me gusta

Resista don marcelo, todo el pueblo de NOB está con usted.

2 Me gusta

No lo hechan solo porque le tienen que pagar fortuna kjj

1 me gusta

El quilombo que tienen es que son un equipo muy. Bueno pero de solo 11 jugadores, al decaer Darwin Núñez y Valverde , se rompe el esquema y salta la verdad que no veían cuando no tenían que meter cambios . Ósea, no les sobra nada de nada, y si los 11 titulares no están bien se caen a pedazos.

1 me gusta

Véo los 4tos para Uruguay.

1 me gusta

Argentina vs. Uruguay en 16avos, se viene

1 me gusta

dale uruguayito te esperamos..

2 Me gusta

Para mi arabia le rompe el ojete de entrada

3 Me gusta

Nos van a jugar a muerte estos y los nuestros están achanchadisimos más con el grupo falopa que nos toco

3 Me gusta

Con quién preferís jugar en 16avos?

• España
  • Uruguay
0 votantes

España les va a desflorar el ogete a peluche y con la pija muerta a estos pataduras jajajaaj pago por ver ese partido!

3 Me gusta

1 me gusta

España se conoce su nivel, Uruguay puede ser una sorpresa.

2 Me gusta

Uruguay ganó dos mundiales es verdad pero el último fue hace 75 años.

1 me gusta