Seleccion de Uruguay

gif-20240711-090301

10 Me gusta
1 me gusta

Creo que falta la prueba del traje de tiranosaurio

8 Me gusta
1 me gusta

17 Me gusta

Que bronca me dan estos tipos se hacen los humildes y son mas agrandados que la mierda que lindo que se hayan quedado afuera y le hayan bajado de la nube donde estaban

4 Me gusta

Mas alla de que queria que pierda uruguay, creo que se exacerbo demasiado esto por unos cuantos pelotudos que boquearon en twitter que no representan a la mayoria de los uruguayos.
Nosotros tambien tenemos varios pelotudos boqueando en twitter

10 Me gusta

Es cierto pero los jugadores de uruguay se pasaron 3 pueblos con lo de ayer, y los ex se prendieron en decir que nos ayudaron en qatar.

4 Me gusta

Ese muchacho puede decir por el resto de su vida #YoLePeguéUnaTrompadaADarwinNúñéz jajajaa

De más está decir, que el dientón y Cagani en sus primes, fueron 10 veces más que este errador serial de goles en esta ex selección

8 Me gusta

La culpa es de Darwin Núñez por usar corpiño y rodete el colombiano lo confundió con su señora y lo fajó

11 Me gusta

Igual eso pasa con todas las nacionalidades de habla hispana, el famoso odio con los mexicanos viene de lo mismo sino serían un MEH más. La ventaja con países de lugares recónditos del mundo que nos bancan a muerte es justamente la barrera idiomática, sino no nos pasaría nadie ehh (salvo por Messi) jajaj

4 Me gusta
9 Me gusta

Pecheadas no subió video de esto también? Del Mundial para acá que vienen centrándose solamente en el hate boludo de las redes y dejaron de hacer los famosos IN-FOR-MEESSSS, ahora parecen Intrusos del fútbol.

4 Me gusta

Cuántas veces se los cogió Colombia en el último tiempo a estos? primero en el mundial de Brasil, después en la copa América 2021 y ahora, o me olvido alguna más? @MojoRisin

Hijos de Colombia son estos muertos jajajaj

5 Me gusta

Los uruguayos nos quieren copiar tanto en todo a nosotros que Darwin se disfrazó de Higuaín, y Bielsa fue Bielsa.

6 Me gusta

3 cogidas seguidas les pegamos, como les gusta el cafe con LECHE colombiana a estos golosos

6 Me gusta

Y en eliminatorias cómo vienen últimamente con ellos? mucho empate o se los han cogido también?

6 Me gusta

En eliminatorias si la hemos sufrido más, el ultimo partido aca en barranquilla nos empataron al final

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta