Ninguna banda argentina de rock nunca va a sacar una cancion asi para alentar a la seleccion. En el final del video aparece el doble de Klinsmann :lol: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
:lol:
groso
arevalo le pregunto al arquero que opinaba de la eliminacion de messi y el retiro de mascherano
Se que es joda pero deberian hacer un meme:“Arevalo preguntando sobre Messi en lugares”
Justo tienen el fixture mas fácil de la historia cuando tienen uno de sus peores equipos en los últimos 30 años. Sacando el 2014 que fue nefasto.
Al contrario esta seleccion esta organizada y siguen un proyecto que se viene haciendo en juveniles
Y harry kane es el mejor 9 de area de los ultimos 30 años o al menos desde hace dos años sus numeros lo marcan como tal
Los británicos sacan canciones muy buenas cuando hablan de Futbol esta que hicieron para apoyar a Escocia en Francia 98 es hermosa pero demasiado triste todo eso de “No vuelvan tan rápido a casa”, como que ya los condiciona
Por ahora no demostraron nada; Kane si es un animal pero no creo que un hombre marque la diferencia. El resto muy flojo
El equipo que mejor maneja la pelota parada en el mundial
¿Más que 2006 incluso? Octavos ante Ecuador, Cuartos ante Portugal que hacía 40 años no pisaba esa instancia, posibles semis ante Francia como cuco…
Ojala queden afuera mañana, pero si pasan, como probablemente sea, que Croacia o Rusia les ganen en la semi, quiero una final bien de mierda e inédita :lol:
Sólo faltan ustedes piratas hijos de mil puta, ojalá Suecia les gane 1-0 sobre la hora con un gol revisado con el VAR.
Para mi llegan a la final
Harry Kane mete 3 goles de penal papáaaaa
Dale tano boludo no te cansas de hablar giladas?
Basta viejo, desde que se fue alemania que estas llorando en todos los threads
Is coming home, is coming, football’s coming home
Bien por ellos, son compactos, conocen sus limitaciones y juegan a lo que saben. Todos marcan, todos asisten y todos hacen goles.
Si Inglaterra empata a Argentina en mundiales, es peor que ver salir campeon a Brasil? Lo pregunto sin sarcasmo ni nada, solo tengo curiosidad
Bien trabajado su sistema. Se nota que no buscan regalarse como antes.
Partidos como el de Suecia, los perdían. Los eliminó Islandia la Euro pasada.
Es mucho lo que lograron para ellos.