Selección de Inglaterra

En ese momento si te podia decir que los ingleses o escoceses te ganaban un mundial porque solo ellos lo jugaban de manera profesional.

Pero ya para la decada del 30’, era imposible. Hasta tenias a Austria con su generación dorada para dar pelea y eso que no nombré a Italia, Uruguay, Checoslovaquia, entre otros.

1 me gusta

Hoy se los coge México a estos fracasados.

Domó el 5-3-1 de Tuchel.

2 Me gusta

Ojoooota que no te elimine Noruega pirataaaa!

Cómo cuando los vikingos de prepo te saqueaban y te cogían a tus mujeres!!!

Cuidate cuidate del androide que ese era tuyooo y lo perdiste!!

4 Me gusta

It’s coming home Fatties.

Deal whit that.

1 me gusta

Dont stop me noooow if you wanna have a goood time just gimme a calll

1 me gusta

Cuando carajo vuelve Reece James? England está jugando con 10 con los caballos que reemplazaron al capitán del Chelsea.

1 me gusta

Thank you England

Ahora mueranse. Me chupa la pija Kjjj

2 Me gusta

La diferencia cuando tienes un dt de verdad.

Con uno menos, defendieron con criterio, se veia el trabajo y la aptitud.

2 Me gusta

Mirá vos che, no sabía que habían contratado a Woody Harrelson de técnico.

1 me gusta

Bellingham y Declan Rice no tienen la fineza técnica de Zidane o de Iniesta, pero son dos titanes con una mentalidad de hierro.

La mejor generación de su historia.

1 me gusta

Told you, gentlemen. This year football’s finally coming home.

2 Me gusta

emociona eFútbol Internacionalse bloque defensivo de inglaterra , me hace acordar al river del 2015 vs tigres

1 me gusta

Cabaret ingles

1 me gusta

No está contento con el rendimiento actual de Bellingham? Pero si le está carreando el equipo en cada partido…No se entiende eso

1 me gusta

y, capaz esperaba más. Contra el congo el que “carreó” el equipo fue el jarry kein.

1 me gusta

Los cago a bailes con nada Noruega ayer por gran parte del partido, yo no los queria por no querer jugar un clasico en semis, de la misma manera que no queria a los dinosaurios, pero son muy fajables. Ni hablemos si los nuestros van en modo “eh wacho las islas son nuestras”.

1 me gusta

Tienen un montón de problemas físicos, muchas veces también los que entran desde el banco juegan mejor que los titulares como paso ayer con Spencer y Saka que jugaron mucho mejor que O’Reilly y Madueke. Creo que llegan un poco mejor nosotros, no por mucho, pero mejor

1 me gusta

Hay algo en el aire a que los piolamos

1 me gusta

Los cogemos. Este partido no se sufre

1 me gusta