Selección de futsal

1727975031372

3 Me gusta

7 Me gusta

Vamos carajooooo, vamos los pibessss, tercera final de mundial consecutiva, y ahora contra los macacos, HAY QUE GANARLA O GANARLA eh, daleeee!!

Africano hijo de puta, tomá sorete, la mentira tiene patas cortas, quisiste timar en el mundial para evitar a los brasidas y te rompió el ogete tu PAPÁ, me moría si estos negros virgos y tránsfugas nos eliminaban, después de los juegos olímpicos contra Fransida no se puede perder ni en el mundial de baguettes!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJO! AFRICANCIA CHUPAME LA PIJA

5 Me gusta

3 Me gusta

Pero paráaa hermano no podés estar tan manija

Resumen

FRANCIA CHUPAME BIEN LA QUE ME CUELGAAAA

2 Me gusta

Si el domingo se da lo que todos queremos, después cuando entre al foro (porque me voy a perder el partido encima a esa hora y no voy a estar muy activo acá este finde), les voy a contar porqué se ganó…

2 Me gusta

Vamos la puta madre.

1 me gusta

Argentina recien ahora se volvio competitiva en este deporte? Antes no existiamos no?

A nivel sudamericano si, éramos después de Brasil la mejor selección. Ahora hace 10 años se dio el salto de calidad para competir a nivel mundial.

acá siempre se jugó futsal pasa que era demasiado amateur todavía, yo conocí pibes que la re movían en fulbito pero vivían de joda, caían en pedo a jugar, supongo que eso pasaba en todo el país. Y los que eran muy cracks se dedicaban al fútbol de cancha grande como dalessandro, Enzo Fernández, saviola, etc. Además con el futsal no ganabas un carajo, era mas como hobbie. Ahora se profesionalizó la liga y se ven los resultados

4 Me gusta

la hegemonía brasilera en el palmarés es abismal pero en los últimos 3 mundiales llegamos a la final, ojota.

3 Me gusta

Como todos los que somos CHADS. :sunglasses:

2 Me gusta

Qué compromiso tenes un domingo al mediodía!!??? Pero la puta madre

1 me gusta

4 Me gusta

Me voy al campo todo el finde amigo, qué se le va a hacer! voy a estar en otra

3 Me gusta

Cábala ? :smirk::wink:

2 Me gusta

Le alcanzara a un jugador de futsal de primera para vivir o son chirolas lo que cobran?

3 Me gusta

El día que se de una final entre Argentina y Brasil en Mundiales de mayores FIFA explota el mundo literal, sería la final soñada para el globo entero. El que pierda le queda tremendo karma. Um, a que me recuerda…

3 Me gusta

Empezó la final contra los macacos !
Que pasa que no están prendidos, se la pegaron mucho anoche?

Vamos Argentina la reconcha puta de la loraaaaa

Nos cagaron con esa falta que deriva en el gol de ellos

Ah lindo choreo, jaja como no es roja eso

2 Me gusta