Selección de Francia 🇫🇷

Hoy pierden

1 me gusta

Todos negros afrancesados y cometrabas.

3 Me gusta

Felicidades por la tercera

Y a mbappé por la cuarta

Gol

Juegan muy bien

les putite!

2 Me gusta

En cualquier momento hacen una reversión woke de la figura femenina de la revolución.
Un negro africano transexual

3 Me gusta

Ponele que seamos buenos y no contemos a los hijos de africanos que nacieron en Francia, que son el 90% del plantel actual, pero Mandanda nació en Zaire, Camavinga en Angola y Thuram en Italia, y de los que no fueron por lesión o no llevaron a Qatar (porque les sobran jugadores de ese tipo) debe haber unos cuantos más, eso dejáselo a selecciones chicas como Marruecos que no le queda otra para poder competir, ahora si te precias de ser una selección grande de verdad, no andas robándole y nacionalizando jugadores de otros países, corta

3 Me gusta

Negros de mierda la concha de tu madree que odio te agarre africancia

5 Me gusta

El político francés Jean-Marie Le Pen fue un adelantado a nuestros tiempos.

En 2006 ya había dicho esto de “su selección francesa”:

Si eso no fuera suficiente, en 1996, si en el año 1996 ya había dicho esto:

Hoy por hoy Le Pen (como muchos otros) fue borrado y “cancelado” del arco político europeo por el sucio progresismo y femi-nazismo europeo que controlan toda Europa Occidental, así que sus palabras quedaron muy lejos en el pasado y si lo repitiera hoy en día le aplicarían La Inquisición del medioevo que ahora se llama “discurso de odio” y toda la sucia prensa progresista europea practicamente le aplicaría la pena de muerte con la condena pública que le harían.

3 Me gusta

Cuantos apellidos franceses tiene la seleccion? Es una seleccion africana.

4 Me gusta

Banco a Le Penhaussen !

2 Me gusta

La típica de estos putos, se hacen los que bancan a los africanos y no los discriminan mientras ganan, los usan para eso, pero en la que manquean y los hacen perder, los re putean y discriminan

Atroden, a 1 mundial de nosotros ahora, a comerlaaaaa

5 Me gusta

Deschamps terminó jugando con 11 negros. Ahi te das cuenta que Rabiot y Giroud juegan nada mas que para que los blancos se enganchen a ver los partidos.

Cambien el nombre del thread a selección continental africana. A eso le ganamos, franceses ventajeros.

7 Me gusta

Lo que me hace mucha gracia de ese país es la doble moral que manejan, por un lado tenés la revolución francesa con el eslogan ese y por el otro fueron el país europeo más colonialista de ese continente.

4 Me gusta

Esto en los medios mainstream sionistas no lo vas a ver.

5 Me gusta

Los unicos que bancaron a Pavard fueron Lloris y Giroud

2 Me gusta


Cierto que no juegan ni la UEFA Nations League

1 me gusta