Selección de Francia 🇫🇷

Negros de mierda es lo que mejor los definen.

4 Likes

decayó mucho francia

si no da el timonazo a tiempo va a ser la españa de la década pasada.

1 Like

Nivel subterráneo

che ese mateta que nos cogio en los olimpicos es buenisimo

Se retiró Varane del fulbo con solo 31 años, lo hicieron mierda las lesiones. Ya ni en el Como lo querían.

1 Like

Gracias Varane. Gran central que fue parte de una era dorada del más grande.

3 Likes

Se retiró Griezmann de la selección. De seguro influyó todo el puterío de la capitanía con Mbappé, aunque tiene 33 años. Ah, pero acá los Scagoneta boys te defienden a capa y espada a todo el plantel y quieren que jueguen todos los veteranos arrastrados en el 2026.

3 Likes

Francia pierde al único jugador que mas o menos te podía conducir los ataques. No sé con quién lo van a reemplazar.

3 Likes

Es un cagón este, cómo te vas a retirar tan jóven, parece que le quieren dejar fácil todos los récords europeos a Penaldo, qué bronca me da!

Y un blanco menos…

2 Likes

Qué récord le podía sacar o tenía Griezmann sobre Ronaldo?

1 Like

Al revés! El de goles en Eurocopas, estaba dentro de todo cerca el franchute, no sé si alguno de eliminatorias también, este era uno de los que estaban en carrera, varios de esos récords en selecciones europeas que tiene el otro, este, Lewandoswki, Haaland si se pone la pija en Noruega y Mbappé, se los pueden sacar

Michael Olise, de gran arranque en el Bayern Munich, es considerado su sucesor.

Ese Olise nació en Inglaterra, después se quejan estos putos de que decimos que tienen todos nacionalizados jajaja

2 Likes

Con más negros … :joy::joy::joy::joy:

@Champion para vos cuanto influyó en la decisión del retiro de Griezmann en que cuando se iban al vestuario era el más manicero del grupo y lo hacía sentirse mal?

4 Likes

Hoy prendanse a las 12 que juega la seleccion de futsal las semis por el mundial contra africancia. Lo pasan por la TV publica

1 Like

Por fin les ganamos en algo a estos putos africancios.

2 Likes

chau chau africancia monos de mierda

2 Likes

Que hermoso ganarles a estos, en el ámbito que sea. Pensar que antes me caían (muy) bien, ahora les tomé un asco impresionante, no los puedo ni ver. Chupame la pija angoleño acomplejado.

3 Likes

Le ganamos lo mas importante oscar, deja jjajaja

8 Likes