Seleccion de Colombia

Van a llegar con un pedo al primer partido…

No falla nunca el “gen” colombiano.

1 me gusta

hoy salen de putas seguro.

3 Me gusta

Terminan en el vip de una disco tomando merca y bailando maluma :rofl:

3 Me gusta

Se mandaron otra colombianada jajajaja no hay caso con estos, no van a hacer historia nunca

James ahora se retira como Neymar para pasarsela de joda!

7 Me gusta

La verdad que habría que estudiar que carajo pasó cuando JFQ le clavó ese tremendo gol a los sucios. Una excepción al gen colombiano.

4 Me gusta

Jugar en 3 países los cagó un poco también, de hecho fue la única selección que le toco eso, rídicula logística tuvieron que hacer en territorios como esos.

4 Me gusta

Todavia me acuerdo de Maluma bailando en un palco en la Copa America 2024, viven en otro universo esta gente.

5 Me gusta

En vez de Borrelio, hubieran hecho un tirito por Lucumi estos hijos de puta

2 Me gusta

El famoso jetlag de lord demichelis

1 me gusta

no hicieron un mal mundial para mi, vienen en crecimiento

1 me gusta

En general el argentino le tira la buena a estos ecuatorianos 2.0 pero no hay reciprocidad. Cantidad de cocalombianos gozando en el 2 - 0 y llorando como mexiputas en el 2 - 3.

Gracias a Dios se fueron bien cogidos como manda su historia.

4 Me gusta

Parece que @MojoRisin gritó los goles de Egipto con todo y @Otm_Shank le tuvo que aplicar unos correctivos por irrespetuoso.

7 Me gusta

:colombia::red_exclamation_mark: “ES UNA VERGÜENZA QUE NUESTRO FÚTBOL NO TENGA COMPETITIVIDAD Y FOMENTE MEDIOCRIDAD Y VAGANCIA”

:play_button: Radamel Falcao fue muy duro tras la eliminación de Colombia en el Mundial y apuntó contra la estructura del fútbol profesional colombiano

:speaking_head: “Nuestra formación tiene que mejorar, el cuidado, la atención, las herramientas y la infraestructura que se le debe dar a nuestros jóvenes y a las inferiores”

:speaking_head: “Tenemos que trabajar en nuestro fútbol, en nuestros equipos, en nuestros clubes y en la selección”

:studio_microphone: ESPN

1 me gusta

Esta haciendo la gran Veron en Colombia.

1 me gusta