Seleccion de Colombia

Jeje, que grande Miguel. Los otros bailando reguetón y el alabando a JESÚS.
https://x.com/porqueTTarg/status/1811746289920397398?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1811746289920397398|twgr^92c3a5cab5846b7ba93bf7ab45de57b42e5f12e6|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcolombiano.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fen-la-seleccion-colombia-musica-cristiana-miguel-borja-BI24979855

1 me gusta

Gracias, no sé para la final, opino que va a mucho disputarse entre dos hermosos equipos y no puedo decir. Pero en Colombia me gusta la Copa America que esta haciendo a Lucho Diaz.

1 me gusta

¡Un saludo Hexagonal!
Gracias nuevamente por visitarnos en este foro y por querer a Colombia también.

:colombia::x: El gran invicto de Colombia frenó en 28 partidos.

:argentina: Argentina le puso fin a la racha sin derrotas de la selección cafetera.

:back: Curiosamente, la anterior caída también había sido ante la Scaloneta: en febrero de 2022, por Eliminatorias y también 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

3 Me gusta

Brrrrrr, qué frío por acá!

Vengamos la trapisonda del 2001, y encima les sacamos el invicto en la final, DIVINO!

Gran copa, orgulloso de los muchachos que están sembrando. Jugando así van a ser más las alegrías que las tristezas. Se la plantamos cara a la mejor selección del mundo

10 Me gusta

Le deseo lo mejor a esta gran Selección de acá en más. Ojalá metan Semis de Mundial en 2 años.

3 Me gusta

Cómo va ese feriado?

3 Me gusta

Perdieron el invicto de 28 partidos, en el partido mas importante. Típico del buen colombia

6 Me gusta

Ese Richard Rios es un fenómeno, esta para un grande de Europa de una.

5 Me gusta

Ayer estuvieron bien en el PT (hasta ahí no les pesaba la final) y en el ST se caen producto del cansancio y que venían de matarse en su Semi, aparte el recambio desde el banco de suplentes no le dio resultados. Plantearon un partido de 90 minutos nada más.

4 Me gusta

La más clara, sacando el tiro al palo fue el cabezaso de Davinson Sanchez, la vi adentro

2 Me gusta

:earth_americas: Ayer en Colombia :colombia: post derrota con Argentina :argentina:, también se registraron varias peleas entre Colombianos en todo país, con un saldo de más de 40 detenidos y lamentablemente 5 personas muertas, según dicen cifras oficiales

4 Me gusta

Que violentos que son estos tipos, es increíble. Al lado de ellos parecemos monjas tibetanas

3 Me gusta

Que hdp el huevo

5 Me gusta

Estoy orgulloso de la selección y este es el camino pero me da vergüenza de lo que somos como cultura. Lamentablemente nos falta mucho. Tenemos que dejar de dar pena como sociedad y recién ahí podremos ganar cosas

3 Me gusta

Sacando la termeada, tienen una buena generación, mi mayor cagazo era las pelotas paradas y los corner. Cuando Borja se calentó sabía que lo ganábamos, porque el negro enojado les resta y mentalmente el Dibu lo sacó del partido

Pero les pasó lo siguiente. El primer tiempo hicieron un partidazo, desgaste brutal hasta merecieron estar en ventaja.

Después en el segundo tiempo, cuando salió Messi :goat: :argentina: el equipo :argentina:, se compensó para bien porque los 11 corrían.

Y al final les terminó pesando la presión al faltar pocos minutos, pero pensé que íbamos a penales.

Y los tres que entraron en Argentina :argentina: la rompieron toda!

4 Me gusta

ajajaja son unos hijos de puta!

Igual no me caen tan mal estos, no me disgustaría que ganen algo en los próximos años, mientras no sea contra nosotros en la final, eso sí

2 Me gusta

Igual no se preocupen que ahora en 15 días, en París, nos van a pasar la pija por la cara en medallas olímpicas, ahí vienen haciendo un laburazo estos años y en los deportes donde son buenos, sacan medallas siempre, van a terminar arriba nuestro en el medallero, otra vez más

Nosotros cada vez vamos peor a los JJOO, y sacando algunos deportes de equipos donde podemos sacar medallas porque somos potencia, en todos los demás damos angustia

3 Me gusta

Por lo único que más me hubiera gustado que ganen es ver como se descontrolaban sus putas, iba a haber fijo hasta garche en las calles. Cuando Atlético Nacional ganó la Libertadores se filtraron cada video…

Igual la Copa está en buenas manos, será otra vez.

5 Me gusta