Seleccion de Colombia

Elogian a esta selección del orto sin ningún sentido…

¿Eso es ahora? ¿Los recibieron así? :lol:

1 me gusta

Sigue llorando COCAlombia de la mano de José Losermann…

Parece santiagueño pekerman… Un vegestorio sin vida

Lista oficial para la copa America

1 me gusta

Los convocados para el amistoso

Hay alguno bueno para recomendar a River de estos? @Ronaldinho @trillonario

1 me gusta

Hola @Alguien.
Ahí hay algunos nombres muy buenos.

*Harold Preciado por supuesto, aunque no creo que el Dep. Cali salga de este jugador Fanático.Van a la Libertadores y tiene contrato hasta Junio y queda libre. Hoy debe valer 5 millones aprox.

*Jeje, te digo que ese José Luis Chunga, el arquero, es de esos que se le tira a todo. Es un espectáculo verlo tapando. Tiene 30 años y juega en un equipo que viene del ascenso. Se iría feliz a comer banco hasta los 33 años con tal de ser el suplente de Franco en River. Arquerazo. De reflejos tipo Franco. Un gato, en resumen. Lo sacan por US 400.000 calculo.

  • El lateral Andrés Felipe Román es el mejor de la Liga Colombiana, el que iba a contratar Boca, te acordás? Una flecha por la punta derecha. Figurón en Millos. Yo ni lo sugerí pero estuve a punto (pero recordá que soy hincha del Paragua Rojas).

  • Alvaro Angulo, el lateral izquierdo. Gran jugador. Selección Colombia en los preolímpicos con Carrascal. Creo que el Atlético Nacional está detrás de él.


Andrés Llinás. Un Vikingo mega ariano que juega de número 5. 1,88 mts. Es de Millonarios, figura allá. Qué jugador metelóny de temperamento. 24 años. Lotrai.
imagen
Y ahí veo que convocaron a la Joya, Yasser Asprilla, 17 a 18 años. Vendido al Watford pero creo que saldría un año a préstamo por su juventud. Yo he hablado de ese pelao aquí mucho

Eso en resumen. Ahí hay muchos buenos. Los dos que más me gustan son Preciado y Asprilla, pero todos los otros son jugadores que serían al menos buenos suplentes.
Te contesto todo esto que supongo es mi despedida del foro pues si no querían que hablara de Colombianos aquí les mando el aguinaldo, jajaja.
Nahh, esto es una conversación entre vos y yo. Dos amigos parchando en una esquina, No nos lee nadie, por eso lo pongo aquí.

1 me gusta

ajajaaj no te hagas drama amigo, que este thread y el del fútbol colombiano es para que te despaches con este tipo de comentarios!

Gracias por tan extenso análisis, mira vos como casi lo cagan los bosteros a Román, decí que se repuso y por lo visto la rompió, acá no se habló más del tema, los periodistas ya ni se acuerdan

Y me dio mucha gracia el vikingo ese, nunca vi un colombiano tan blanco y tan rubio jaajjaaj de qué país desciende ese pibe?

Ya me había anotado a Preciado, ahora me anoto a Asprilla también

1 me gusta

Llinás es de una familia de la Aristocracia Bogotana. Un tipo de estrato mega super. El padre ha sido un empresario muy reconocido.
imagen
¡Qué tipo pa meter duro @Alguien!
Seguro los abuelos o antepasados vienen de la península Eslava.

1 me gusta

Que manera de empatar y no meter goles Colombia, contra Perú es una final y tienen que aprovechar que los tienen de hijos.

2 Me gusta

See… @Nole
¡Qué partido duro! Para mí es el más difícil de todas las eliminatorias porque ambos se pelean el cupo y ya el final de las eliminatorias está encima.

Colombia va con toda la carne en el asador pero el técnico no me gusta Nole. Amarra el equipo, además de que aquí todos los equipos (menos Brasil y Argentina) se tiran atrás los 90 minutos.

Va a estar muy duro. Perú siempre ha tenido muy buen fútbol.

2 Me gusta

vos tenés que ser libre y hablar de lo que quieras en todos lados, el que te dice algo lo apuñalo

1 me gusta

No, no, @EL_capitan_buscapina. Vamos con la Paz y la cordialidad.

Dialogando siempre.Dame un ME GUSTA mejor aquí.

2 Me gusta

a vos un me gusta pero a ese cagón lo voy a cagar matando porque te jodió

1 me gusta

¡Bien papá!

Negativo men, negativo.
Calenturas entre foristas. Ya pasó.

tengo un 22 patito y sé dónde para, vos déjame a mi encargarme

1 me gusta

¡@Alguien!
¡Me faltó el propio!


Este guerrero es un segundo delantero que de pronto me gusta tanto como Asprilla. Declarado el mejor jugador de la MLS en Noviembre. Un jugadorazo.
Madre mía, haciendo de segunda punta al lado de Julián. Es el sucesor de Teo para mí. Salió de Millonarios FC también.
¡Traigánlo!
Chicho Arango

1 me gusta

causa estoy muy cebado @Ronaldinho

2 Me gusta