Selección de Brasil 🇧🇷

Proceda Infantino, descalifiquen a Brasil de la Libertadores

No se puede permitir estas cosas

3 Me gusta

Los macacos son como los bosteros, pueden cagarte a piñas en el estadio o tirarte gas pimienta que nunca los descalifican

3 Me gusta

Resista Joao Romaõ Riquelminho

2 Me gusta

Hasta los huevos?

Alejandro Domínguez (Presidente de Conmebol): “una de las vacantes las cubriremos con el boca juniors de Argentina”

2 Me gusta

Todas estas trabas y obstáculos solo le dan mas mística a la obtención del Hexa el año que viene

2 Me gusta

Que suerte que tiene Carletto Anchlotti que debuta sobre el nivel del mar de Guayaquil, y NO en la altura de Quito.

La verdad muy generosos los Ecuatorianos, dandole ese beneficio.

Todos los demas partidos Ecuador los jugó en la altura de QUITO, este es el primero en el llano.

No me sorprenderia que haya sido un PEDIDO de Dominguez de Conmebol para que el debut de Anchelotti sea “AMENO”… y aprovechando que Ecuador está segundo en la tabla y practicamente clasificado.

RARO TODO… Que región bananera ehhh… Se bajan la tanga ante cualquier europeo y los reciben como reyes dandoles todos los gustos.

HDP.

3 Me gusta

Dunga fue el último gran DT de Brasil que entendió lo necesario para campeonar, pero le cayeron injustamente por las cagadas del macaco de Felipe Melo.

El equipo del 2010 era más físico que vistoso y bastante pragmático, quería emular al Brasil del 94 pero no tenían delanteros top como en Rivaldo y Ronaldo y Kaká y Robinho ya habían entrado en decadencia. Fue el último Brasil serio tácticamente,muy injusta su eliminacion por el pelotudo bostero de Melo.

4 Me gusta

Coincido con el nabo de arriba,ese Brasil ganó con autoridad la eliminatorias para el mundial y en ese primer tiempo pudo haberle hecho 3 a Holanda
El de 2018 también fue injusta la eliminación,le cascoteo el rancho todo el partido a belgica

1 me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

Mis 2 jugadores favoritos.

Hasta los huevos Vinicius, Neymar y Rodrygo, afora!

Ningún pelotudo, está probando jugadores. Aprendé, Scabobby

1 me gusta

ajajaj Brasida se va a empezar a llamar “Brasa” como nickname entre ellos jijodebutano!

1 me gusta