Selección de Brasil 🇧🇷

Denunciado, por macaco

6 Me gusta

No aprende boludo, yo hasta dudo de que sea brasuca ahora.

6 Me gusta

Le gusta la pija riverplatense se ve, cuando se queda sin, vuelve a pedir más y más, es golosa e insaciable

6 Me gusta

La concha de tu madre, bostero hijo de puta.

6 Me gusta

Na, el mister football brazuca es seguro, lo que no estoy seguro es si este es el verdadero mister football jajaja, capaz es alguno de aca queriendo trollear. De cualquier modo…ban.

5 Me gusta

Jajajaja, podría ser @Champion

4 Me gusta

Lindo trolleo nos estamos comiendo mepa.

Igual, que juegue BANfield por las dudas.

5 Me gusta

No es Mister football este, el otro hablaba, este copia y pega boludeces brzucas de wikipedia

1 me gusta

@Champion @MisterFootball la concha de sus madres.

4 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

Vuelvo a cerrar.

3 Me gusta

Rápido!
Pongan TyC Sports
Estamos llegando a los 90’
Camerún 0-0 Brasil

1 me gusta

Lo metieron preso a danielito alves.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/01/20/63ca6918268e3ef1098b45e7.html?intcmp=MOD+LEIDAS-RED-pos1

Fue por “tocamientos no consentidos”. Recordemos que en España el feminismo es muy fuerte, y por esta razón vas preso sin derecho a réplica.

toca1

4 Me gusta

Al calabozo!

2 Me gusta

8 Me gusta

Como le sueltan la mano a los ex futbolistas o casi retirados, en cambio cuando estan en su prime les perdonan todo.

4 Me gusta

Es tremendo como se arruinó el legado este estupido por una conchita cualquiera…
Primero dijo que ni la conocía y después que tuvo relaciones consensuadas, el flaco está CASADO

Lamentable lo del mono este… no sale nunca más en su vida.

3 Me gusta

Que en España tendrás que firmar un documento o algo que acredite el consentimiento?

Porque veo que ahi basta con la palabra nomás, osea perfectamente una mujer miente y te jodiste.

2 Me gusta

Ahora sí va a llegar a Boca.

2 Me gusta