Selección de Brasil 🇧🇷

Está todo dado para que ganen el mundial de USA

image

1 me gusta

A Brasil lo caga que ninguno de la era dorada les pinto ser DT, los únicos dos son Dunga y Rogerio ceni y fueron dos fracasos

Acá tenemos DT’s para ser dulce, casi todos los jugadores de los 90 y principios de los 2000 hoy son dt

3 Me gusta

|1|Carlos Roa|
|2|Roberto Ayala|
|3|José Chamot|
|4|Mauricio Héctor Pineda|
|5|Matías Almeyda|
|6|Roberto Sensini|
|7|Claudio Javier López|
|8|Diego Pablo Simeone|
|9|Gabriel Batistuta|
|10|Ariel Ortega|
|11|Juan Sebastián Verón|
|12|Germán Burgos|
|13|Pablo Paz|
|14|Nelson Vivas|
|15|Leonardo Astrada|
|16|Sergio Berti|
|17|Pablo Cavallero|
|18|Abel Balbo|
|19|Hernán Crespo|
|20|Marcelo Gallardo|
|21|Marcelo Alejandro Delgado|
|22|Javier Zanetti|

De la lista del 98, creo que Berti, Pineda y el Piojo son los únicos que no siguieron ligados al fútbol
Paz es un npc

3 Me gusta

Ancelotti renovó, el otro día con el real Madrid, nadie quiere ser dt de Brasil :brazil:!

2 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Como se cansó de garcharse a la selección Argensimia en 5 décadas diferentes Zagallo.
Todavía me acuerdo cuando le gritó en gol de Adriano en la cara al CT de Argentina y el kirchnerista gagá de Fabbri se puso a llorar en vivo.

2 Me gusta

Zagallo? El que perdió por goleada una final del mundo contra Francia cuándo aún era virga?

Encima le querían colgar los logros de cuando fue ayudante de campo, jajaj

3 Me gusta

La final fue en Francia,y gano un montón este tipo. No seas irrespetuoso.

Seguí el hilo, viejazo.

1 me gusta

Lo estoy siguiendo, gracias.

1 me gusta

Todos os jogadores titulares da Seleção Brasileira campeã do mundo em 1958 agora descansam em paz…

7 Me gusta

Dani Alves es un tarado

2 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

De Guatemala a Guatepeor, mejor para nosotros, me encanta!

4 Me gusta

:monkey:
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1746918352776307036

1 me gusta

Por lo menos en Marzo van a jugar contra dos europeos de primera línea (Inglaterra y España), acá el pelotudo de Tapia quiere jugar la doble fecha primero contra un asiático y luego el europeo sería Italia. Que inútil que es este negro de mierda por Dios, como está robando con la tercera. Scaloni se va a ir a la mierda fijo.

2 Me gusta