Seleccion de Brasil

Y el Madrid quiere comprar a Neymar ? ajajaja ni empedo, por esa plata, compro a Hazard Y Lukaku, y le sumo el pibe mbappe.

3 Me gusta

Tuvieron un ojete bárbaro los Belgas. Sin merecerlo iban 2-0 a los pocos minutos. Un gol en contra y un contragolpe.

Pero bueno, tuvieron todo el partido para darlo vuelta y no lo hicieron.

:lol: tampoco para tanto.
Llegaron 4 veces nomás los franceses. Ganaron bien y justamente, pero nada más. Por lo menos les hicimos fuerza con el rejunte que somos.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Nos podremos reir pero la copa America del año que viene la ganan caminando.

porque no jugo casemiro?

Belgica encontró ese gol en contra de pedo y desvirtuó el partido, hasta ese momento ninguno era más que el oro.

1 me gusta

neymar es otro q fresqueó como loco. alto humo vendió ese pibe.
y el juan guillermo cuadrado brazuca también fantasmeó como loco.

altos pechos estos pibes. yo pensaba q con tite le iban a poner huevos.

culpo a ese pelotudo de nosa nosa voce me mata, q ablandó a toda una generación.

9 Me gusta

[TWEET]1013107489099911168[/TWEET]

Perdió bien. Tenía el libreto de atacar a lo enfermo nomás, porque donde le aguantaron el ataque y lo contragolpearon se comió los mocos. Por esas cosa Francia es mucho más sólido

2 Me gusta

Por doble amarilla

1 me gusta

Eso le pasa por juntarse con Hormonel ya lo congelo es como sub-zero ese pibe no tiene caso, 2do Mundial de Neymar, va por ese camino

3 Me gusta

Dijo nunca nadie

:lol:

5 Me gusta

Decepcionante nivel de la conmebol en el mundial

como debe tener el ojete hell despues de la bombeada que le dio hazard lukaku y compañia

4 Me gusta

Quiero aclarar que nunca tuve intención de mufar, realmente los veía campeones.

:lol: Eso + el avatar, casi muero

y despues algunos “iluminados” del foro salen a decir que brasiu sietencasa es “muchisimo mas” que argentina xd
se me rien los huevos:lol:

son mejores que nosotros, cualquier selección medianamente armada es mejor que nuestro rejunte de amigos

1 me gusta

no se, eh. igual el punto es ni a palos, pero ni a palos son “muchisimo mas” como lo pintaban aca. y alenada, muchisimo menos. estamos todos ahi, se emparejo todo.

ok

2 Me gusta

Tenes al Chiqui Tapia como Vicepresidente de la Conmebol.

4 Me gusta

A Marcelo le tapó un tiro similar a otro que había sido gol en la final de la Champions 2014. Se ve que aprendió la lección.