Que raro la nación chupándole la pija a Europa y denostando lo nacional, como se puede leer ese diario de mierda si no sos parte de la élite que domina el país?
No existen los alemanes, se les acabo la mística. Al menos ahora se pueden divertir con el básquet.
No se lo querran llevar a Micho?
Cuando el tiki taka paso de ser una herramienta más de su juego a ser SU estilo, el fútbol alemán se transformó en la mierda que es hoy.
El nivel futbolístico alemán es casi tan volátil como la historia económica Argentina.
La identidad de como jugaba alemania habia quedado vieja, en eso entro guardiola y el humo del tiki tiki, y fue donde alemania entro en la perdicion, ir por ese camino, que poco conocia, en definitiva, perdio la vieja identidad, y jamas se acoplo al humo del tiki tiki, hoy se encuentran sin identidad, y con jugadores que la verdad no representan a alemania para nada.
Para nada. Desde principios del siglo pasado siempre fueron potencia. Argentina fue siempre un desastre.
La selección alemana se “afrancesó”.
Es un rejunte de Turcos y Africanos. También algun polaco.
Los Alemanes de verdad ya no juegan al fútbol?
Por cierto, vieron que Gundogan se hizo cirugias estéticas para tener facciones mas occidentales, y no tan “turcas” ?
Mirén el antes y el despues.
Comela Vicky Donda del I-NAZI.
Yo no lo noto. Tal vez haya que llamar al licenciado en todo especialmente en razas.
Igual algunos jugadores se operan la cara. Esta el mejimono ese orejón, también Sergio Ramos.
COF, Messi, CR7, Bale, COF. El Herrera ese se nota demasiado.
Nariz y Orejas sobre todo se retocan.
Y lo que se viene además en las próximas generaciones de la selección alemana. No se si han visto pero las juveniles sub 21, 20, 19, 17… repleta de negros africanos está.
No me sorprendería si en algún momento vemos más negros que rubiecitos alemanes en cancha, así como pasa en Francia.
Vamos a ver hoy ante Francia. Estoy sorprendido por la salida de Hansi Flick.
Hoy resurgió el gigante, levantan la 5ta en 2026
2-0 Alemania.
Esto huele a cama a Flick
Francia entregandole el orto a alemania desde la segunda guerra mundial
Jugo con mayoría de suplentes Francia, lo que pasa es que es un plantel al que le sobra jugadores.
Si, sin embargo opino que es una victoria merecida para Alemania.
¿Va a entrenar a los mismos con los que se llevaba mal en el Bayern? Kjjjj