Seleccion de Alemania

Eso por volverse un pais ultra progre. Lo progre está destinado al fracaso.

Hasta lo llevaron al fútbol y así les va.

6 Me gusta

Kai Havertz con la casaca de la Mannshaft es mi representación mental de Pecho Frío

6 Me gusta

perdieron todo espiritu competitivo, se llenaron de perdedores

4 Me gusta

tmr me perdi esta goleada por ver a los roperos de los pumas

2 Me gusta

Se festeja fuerte el fracaso de este rejunte de mulatos, turcos y trolos. De Schwensteiger, Lahm y Klose que hacían vomitar a Messi con solo hacer contacto visual con ellos a estos apátridas progres.

5 Me gusta

A la mierda, súper campeones se hizo canon.

No me quiero imaginar cuánto les mete el subcampeón del mundo el martes.

5 Me gusta

Domados por la agenda LGBT

1 me gusta

Tiene una generación de mierda, ni siquiera tienen un 9. No creo que sea una locura que no clasifiquen al próximo mundial.

2 Me gusta

En Italia cada vez que se quedan afuera salen Arrigo o Capello a pegarle a todo el mundo sin reparos, aunque eso signifique criticar que nacionalizan extranjeros. Aca los Matthaus y cia solo pueden criticar las tacticas o convocatorias, si dicen algo al estilo de Sacchi inmediatamente los acusarian de ya sabes que. Es el pais mas dominado por la agenda.

2 Me gusta

A las pruebas me remito…

Mundiales de Suiza 1954, Alemania 1974, Italia 1990, los tres que gano antes del 2014, todos con alemanes natos.

La del 2014 ya empezó a meter a Boateng, Ozil, pero tenia a Lahm y a Schweinsteiger, tipos con mentalidad ganadora y caudillos. Y un 9 de la concha de la lora, que si bien es polaco, tenia toda la estirpe alemana.

De ahí en adelante la agenda los rebalso.

3 Me gusta

Acá terminaron de sepultar el ‘Die Mannschaft’

5 Me gusta

Pueden pasar a ser algo como Holanda o Italia tranquilamente.

la información que me llega desde alemania es que hansi flick va a ser despedido.

nagelsmann posible sucesor.

1 me gusta

la verdadera DIE Mannschaft

1 me gusta

Hay que ofrecerles a demichelis

7 Me gusta

Flickr era una página para subir fotos

3 Me gusta

En cualquier momento lo llevan al chelo Weigandt

1 me gusta
1 me gusta

rudi voller ? jajajaja el bigotudo amargo que asumio en enero y febrero como director deportivo y nos tiro con todo ? ojala mantenga el cargo a ese lo quiero agarrar en el mundial del 2026 y si es en la final mejor

1 me gusta

tiene que volver él

3 Me gusta