Eso por volverse un pais ultra progre. Lo progre está destinado al fracaso.
Hasta lo llevaron al fútbol y así les va.
Eso por volverse un pais ultra progre. Lo progre está destinado al fracaso.
Hasta lo llevaron al fútbol y así les va.
Kai Havertz con la casaca de la Mannshaft es mi representación mental de Pecho Frío
perdieron todo espiritu competitivo, se llenaron de perdedores
tmr me perdi esta goleada por ver a los roperos de los pumas
Se festeja fuerte el fracaso de este rejunte de mulatos, turcos y trolos. De Schwensteiger, Lahm y Klose que hacían vomitar a Messi con solo hacer contacto visual con ellos a estos apátridas progres.
A la mierda, súper campeones se hizo canon.
No me quiero imaginar cuánto les mete el subcampeón del mundo el martes.
Domados por la agenda LGBT
Tiene una generación de mierda, ni siquiera tienen un 9. No creo que sea una locura que no clasifiquen al próximo mundial.
En Italia cada vez que se quedan afuera salen Arrigo o Capello a pegarle a todo el mundo sin reparos, aunque eso signifique criticar que nacionalizan extranjeros. Aca los Matthaus y cia solo pueden criticar las tacticas o convocatorias, si dicen algo al estilo de Sacchi inmediatamente los acusarian de ya sabes que. Es el pais mas dominado por la agenda.
A las pruebas me remito…
Mundiales de Suiza 1954, Alemania 1974, Italia 1990, los tres que gano antes del 2014, todos con alemanes natos.
La del 2014 ya empezó a meter a Boateng, Ozil, pero tenia a Lahm y a Schweinsteiger, tipos con mentalidad ganadora y caudillos. Y un 9 de la concha de la lora, que si bien es polaco, tenia toda la estirpe alemana.
De ahí en adelante la agenda los rebalso.
Pueden pasar a ser algo como Holanda o Italia tranquilamente.
la información que me llega desde alemania es que hansi flick va a ser despedido.
nagelsmann posible sucesor.
la verdadera DIE Mannschaft
Hay que ofrecerles a demichelis
Flickr era una página para subir fotos
En cualquier momento lo llevan al chelo Weigandt
rudi voller ? jajajaja el bigotudo amargo que asumio en enero y febrero como director deportivo y nos tiro con todo ? ojala mantenga el cargo a ese lo quiero agarrar en el mundial del 2026 y si es en la final mejor