Uruguay es como Huracán: te distraés 1 minuto y se borda una estrella en la camiseta
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
ManuelMaiden93:
La gran mayoría de los alemanes siente vergüenza de lo que hizo Alemania en esa guerra y por eso no sienten que deban reivindicar nada.
No sé si estuviste en Alemania para decir semejantes pelotudeces, yo sí estuve y te puedo decir que es así. Es típico de nacionalismo barato argentino y encima resentido con los alemanes lo que estás diciendo.
No es como las Malvinas que reivindicamos a los soldados. Hablás de los abuelos muertos el tema es que la mayoría siente vergüenza de lo que hicieron sus abuelos, por lo que el Mundial de Rusia para ellos no era algo para reivindicarse de nada
Hay gente grande y con estudios que se refiere a los alemanes como “nazis”. Mamadera…
4 Me gusta
Asi como la camiseta azul argentina era mufa, la camiseta verde alemana es igual de mufa.
3 Me gusta
DAF86
28 Junio, 2018 09:43
723
RamiroRojo:
Es que en realidad uno no deberia estar obligado a ser fanatico de su seleccion de futbol solo porque juega al futbol.
La gente en general se pajea con los All Black (por ejemplo) o los reconoce mejor que Los Pumas, si juegan y Los Pumas pierden, la gente dice “y si, esos tipos son unas bestias, son los mejores, ojala los nuestros jugaran asi” o cualquier otra pelotudez por el estilo… Pero si es la seleccion de futbol… Noooo, uno tiene que estar idiotizado y tener un fanatismo ciego.
Yo no veo mal que alguien tenga otros favoritos, yo siempre voy a querer que gane Federer, aunque juegue contra Del Potro, lo que me parece mal es que se inte te instalar la idiotez de que solo se puede hinchar por Argentina y nada mas cuando se trata de futbol… Y si no lo haces, sos anti Argentina… Una boludez
Vos podes hinchar x quien quieras. A mi los que me rompen las pelotas son los que hinchas explicitamente en contra, y encima les gusta hacerse ver. Pareciera que se creen muy locos x hinchar en contra de la selección de su país.
2 Me gusta
No la usaron nunca más después del 86 y se les cantó usarla después de ser campeones del mundo. Una boludes tremenda.
5 Me gusta
Volvieron a usar la camiseta con la que les fue mal…bidón nivel cappa lo de alemania
Eh? Habré puesto me gusta a un comentario que me pareció coherente, de ahi a ser nazi hay una grannn brecha. Vos haces un personaje muy idiota que se contradice con todo, en política no te fuma nadie.
Igual mi critica iba por mezclar el futbol con la historia, porque el futbol en si es una herramienta politica (especialmente en este pais). Ese pensamiento de relacionar todo con la guerra es estupido y retrasa.
1 me gusta
:lol:
[TWEET]1012277650046570496[/TWEET]
2 Me gusta
Los alemanes creen en la razón y la ciencia. Las cábalas las dejan para los sub desarrollados del sur.
5 Me gusta
Esta tema va a dar que hablar por muchos años.
Los morochos están tirando piedras…
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Los tenes a solaris invocando a la pacha mama
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
[quote=“Solaris717, post:729, topic:117241”]
:lol:
[TWEET]1012277650046570496[/TWEET
[/QUOTE]:lol:
luchito95:
uruguay tiene 4 mundiales, por algo tiene 4 estrellas su camiseta.
los juegos olimpicos antes de que iniciaran los mundiales (1930) son considerados como los mundiales de esa epoca, ya que era la maxima competicion internaciona
No, creo que FIFA los reconoce como “Títulos FIFA” , no como Mundiales. Y eso luego de un reclamo uruguayo. Revisa su página oficial.
Uruguay figuraba como favorito. Además, el bicampeón olímpico (1924 y 1928)…
https://es.fifa.com/about-fifa/who-we-are/history/first-fifa-world-cup.html
Aca dicen 2 Mundiales:
https://es.fifa.com/worldcup/stories/y=2017/m=11/news=uruguay-2921361.html#World_Cup_History
Aca ponen lo de 2 “otros Títulos FIFA”:
https://es.fifa.com/associations/association=uru/index.html
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Son nuestro clásico a nivel mundial. Jugamos 3 finales y varios partidos mas.
1 me gusta
En Mundiales no, pero en la Euro ya la habían usado un par de veces creo.
Imagino que renuncio el coprofago
1 me gusta
Espero que limpien al grupito de amigos Ozil-Khedira-Muller-Gomez-Boateng, hora de la renovación de cara a la Nations League que arranca en unos meses.
ManuelMaiden93:
Dejá de termearla loco ¿como vamos a estar iguales con estos si tienen el doble de mundiales, fueron competitivos todas las épocas, nos destrozan en la tabla histórica, nunca se fueron en primera ronda y nos tienen re contra de hijos? Jugamos 7 veces y ganamos una sola.
Argentina del 34 al 78 no pasó una vez de cuartos de final de un Mundial. Tuvimos nuestra era dorada (1978-1993) y después volvimos a décadas sin ganar nada.
Es un mito total que somos los mejores en fútbol, estamos lejísimos de selecciones como Brasil o Alemania que mal o bien y con sus malas epocas han permanecido competitivas y ganando con cierta constancia durante toda la historia.
Y si vamos al tema de los recursos y el presupuesto para justificarnos entonces también deberiamos decir que Uruguay es mejor que nosotros
lta:lol:
arafue en primera ronda, te elimino corea, corea!!! y encima quedaste ultimo. y me querian convencer de que eramos “menos” que los alemanes futbolisticamente xd
lastima, otra vez sera, alenada.
1 me gusta
ariel001:
lta:lol:
arafue en primera ronda, te elimino corea, corea!!! y encima quedaste ultimo. y me querian convencer de que eramos “menos” que los alemanes futbolisticamente xd
lastima, otra vez sera, alenada
¿Quedaste? Soy argentino, no alemán. Que admire la historia del fútbol alemán no significa que quiera que ganen ellos en vez de nosotros. Acá varios idiotas se creen que uno es pro alemán si habla bien de Alemania.
Que somos menos fútbolisticamente no hay dudas, menos mundiales, nos tienen de hijos, muchos menos puntos en Mundiales, menos finales jugadas y un largo etc.
Que hayan tenido un mal Mundial no borra la historia, hablás como si Argentina nunca se hubiera quedado afuera en primera ronda. La verdad tenés que ser caradura.
1 me gusta