Seleccion de Alemania

La mufa histórica de Pancho en TuRiver lo hizo nuevamente

5 Me gusta

preferible ser campeón y perder la siguiente en primera fase… que no ganar un carajo.

Argentina en este siglo no puede cargar ni a chile, es el Ferro de la selecciones.

2 Me gusta

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

2 Me gusta

Como muchos de estos tocaron la gloria hace 4 años, hoy entran en la historia negra de la riquisima y gloriosa historia alemana

Chances? ahora van a tomarse una buena birra rodeado de hermosas mujeres arias y rubias

Sos aleman bobo? Mostrame una foto. Sos re boli y bostero nabo.
Hinchas por clubes extranjeros y selecciones rivales.
Tipico de boloviano o ecuatoriano. Vola de aca, autobaneate y armate cuenta en TuStrogest o TuOrientepetrolero

7 Me gusta

No hay proyecto que valga cuando se tarda tiempo en encontrar jugadores de la talla como Lahm, Schweinsteiger y Klose.

3 capitanes se le fueron.

1 me gusta

que mufasa el bostero este madre mia

2 Me gusta

Pongan el moño de luto en el logo de Turiver, antis.

2 Me gusta

Chau manga de garcas nazis, giles.

4 Me gusta

Estaba buenísimo entrar acá y leer que Alemania tenía 3 equipos titulares, figuras por todos lados. “Se dan el lujo de dejar afuera a Sané, lo ganan caminando” :lol:

3 Me gusta

Pelé, Garrincha, Buffon, Cannavaro, Sergio Ramos, Casillas también se fueron en primera fase. Pero saben lo que es campeonar en un mundial. Damelos siempre.

Otros ni tocan las copas.

Ahora llevar a Reus el jugador más mufa de Alemania fué una verdadera picardìa.

Alguien va a decir algo de Muller? Tremendo como la fantasmea ese muchacho.

3 Me gusta

y el que le dió la copa hoy es un gordo que lo único que puede parar es una pizza

2 Me gusta

Coincido, especialmente Klose. Los alemanes no sacan un buen 9 hace bastante.

Lo dudo mucho son casi todos judíos,negros o turcos,polacos y gitanos.Ni onda aria hay ahí.

1 me gusta

Mi chota nunca gano un mundial y te la doy igual

Desde el vamos, la lista ya estuvo mal armada, perdió bien con México, gano sudando y en el último suspiro con Suecia, jugo muy feo con Corea, perdió y quedo último. Desastrozo.

EN RUSIA NUNCA JAMÁS LES VA A IR BIEN

PUTOS

9 Me gusta