Seleccion de Alemania

No renuncian nunca a mover la pelota ni faltando 1 minuto

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Con 1 más defendiendose

El que no se emociona ver jugar a Alemania no tiene sangre… Es un vegetal admirador del hormonado evasor del fisco y cornudo

3 Me gusta

Es fácil, cruces perdidos siempre te hacen anti alemán pero a pesar de eso mi gusto como riverplatense por el buen fútbol celebro que hoy haya ganado el fútbol.

2 Me gusta

Lo que si repito las palabras del técnico que dijo que los. Jugadores de color no pueden jugar en la defensa :Rüdiger es el caso…elnpeor jugador de Alemania

2 Me gusta

Morir con tu idea o en este caso quedarte eliminado por tratar de entrar al área caminando y haciendo paredes es bastante estúpido no te parece?

Tienen chances por una jugada individual. El resto del planteo técnico tiene 180 minutos de juego y por ahora no pudo con Mexico y tampoco pudo con Suecia.

con negros sin negros, desde chico les inculcan, sino tenes huevos no jugas, aca jugando a los hijos de verduleros como aguero, banega, rojo, etc que los soplas y se mueren.

3 Me gusta

Eso sí…

Navionalizamos boliguayo deforme Como agüero

1 me gusta

Garra y fútbol, como la firma de ariel001

Lo mejor que le pudo haber pasado a Alemania es el raje a Boateng. Es el defensor mas sobrevalorado de Europa. No se le puede destacar nada bueno porque es un inutil. Ni en el fisico porque no sabe poner ni el cuerpo

La cara de la derrota, es el Ferrari criado a chucrut y embutidos. En 2010 con el gol de Puyol, 2012 en los dos goles de Italia, casi 2014 si no era por el hijo de puta de Palacio, en 2015 por su rotura de cadera que le genero el enano hormonado evasor en la Champions y ahora en el gol de los Suecos. Aca seria suplente en Riestra y vendedor de relojitos en Once

1 me gusta

Tuvieron su merecida recompensa por insistir, aún con uno menos. Otra cosa: Werner no es ni jamás va a ser Miroslav Klose.

1 me gusta

No me parece tan malo boateng.

El peor jugador para mi fue mertesacker… Horrible.!!!y este Rüdiger es infumable loco…!! Infumable!!!

Demasiado limitado Boateng para ser el conductor del fondo, no se por qué no jugó Hummels, que para mí es el mejor que tienen abajo.

Igual, Alemania no paró de tocar hasta el final, pero con cambios de frente, pases filtrados, desborde y centro. Metió matungos en el area y la llenó de pelotazos, metía la pelota al área a veces a esperar un rebote o algo, así también se gana.

Estaba lesionado hummels… Mi mujer está pérdida por ese vago:lol:

1 me gusta

2 Me gusta

A Boateng le pegan por ser negro.
Vive mandandose cagadas Hummels.

Y buee pero es fachero Hummels, es ininputable…

1 me gusta

Salvo neuer kroos reus mueller el resto son jugadores falopa o mediopelos

nunca des por muerto a alemania

Muller hasta por ahí nomás. Cuando tiene sus días no la ve ni cuadrada y se ofusca fácilmente.

Cuanta envidia se les cae a algunos…

3 Me gusta