Selección Argentina Sub 23

nunca mas bosteros a la seleccion por favor

ojala lo rompan todo

Buen triunfo.

Tremendo lo de Gaich, pinta que termina en un grande de Europa.

2 Me gusta

Yo creo que se va a pinchar en Europa. Va a terminar en equipos medio pelo.
No se olviden que en Europa juegan contra centrales que actualmente son rápidos, altos y fuertes.
En sudamerica usamos defensores que: sin son altos son muy lentos, y si son medianos tienen 35 años. Sinceramente lo veo complicado ante cualquier defensor de equipos medio pelo en europa.
Hoy por hoy el delantero tiene que ser picante, tener buen juego con los pies. Lo veo fuerte a Gaich, pero no lo veo ganandole a un central europeo.

Que tal anduvo Belmonte?

Que bestia el fuhrer del gol, es un genocida adelante del arco.

Inexplicable como lo dejamos ir de River

1 me gusta

Yo pienso todo lo contrario, la mayoria de las veces que un delantero argentino se destaca en Argentina termina jugando bien en Europa salvo que vaya a un equipo chico sin nombre tipo Genoa donde todo cuesta el doble por la capacidad que tiene el equipo en general, pero si cae en un grande italiano o español para mi la rompe, fijate Gio Simeone que en River era un burro con patas y no la metia nunca en la fiore la rompio, aca los defensores son lentos pero la marca que te meten es tremenda sino miralo a Messi que en Europa juega a lo que quiere y cuando viene a sudamerica lo marcan tanto que pocas veces lo vi destacarse en la seleccion.

Cuando se vaya probablemente le cueste uno o dos años sobeponerse a eso. A Lautaro le pasó.

1 me gusta

Es que es eso mismo. Messi es un jugador que escapa al cuerpo a cuerpo. Lautaro les gana a los defensores por velocidad y aceleración.
No recuerdo ningún 9 tronco que haya triunfado en Europa en los ùltimos años. Hasta a Alario le está costando.
Yo creo que le delantero europeo, hoy por hoy, tiene que ser rápido y explosivo (salvo algunas excepciones) o tener muuucho juego. Es que buscan velocidad de piernas y en resolución en los últimos metros. Hoy los 9 de area tienen que jugarle a centrales de 1,90, que pesan apenas 80kg y son rápidos y atléticos.

Igual es al pedo hacer futurología y hay que ver como sigue.

1 me gusta

Esta selección Sub23 me parece ser de muy buena calidad.

1 me gusta

Goool, Argentina 1 a 0 vs Chile

Era en el Monumental, Capaldo… :rofl:

Me molesta demasiado el exceso de nacionalismo en estos relatos.

1 me gusta

Que bien los pibes

batacazo de bolivia
3-2 frente a uruguay

Es interesante Bravo eh. Me gustaría traer a los dos, Urzi y Bravo.

1 me gusta

Qué murra pegó recién Carrascal, decí que el árbitro es ciego. Ojalá esté así de metedor cuando vuelva.

Golazo de Jan Robado.

Gol de Carrasca al minuto :rofl: Sacando del medio…

Se viene un lindo cuadrangular

Argentina
Brasil
Uruguay
Colombia

Solo dos van a los JJOO

1 me gusta