Selección Argentina Sub 23

Penal para Argentina se lo hicieron a Beltrán

1 me gusta

Gol, lo hizo Thiago Almada 1 a 0

Link?

Pasen link forros!!

1 me gusta

amigo no tengo link, lo miro desde la app de DGO pagando la suscripción. Cómo estás vos?

1 me gusta

Ahh ok, cuanto te sale por mes? Solo desde el celu o desde la compu tambien podes?

5400 pesitos al mes te sale el plan básico. Se puede desde el celu, la compu, cualquier televisor con Google TV o el Chromecast 4 (yo lo estoy mirando desde acá)

1 me gusta

Y que opciones tenes para ver aparte de estos partidos? Que otra cosa exclusiva dan?

El golazo papa

Piel de gallina cuando veo esos goles

Es crack este pibe en serio.

1 me gusta

uff esa definicion de Soule mamita,

2 Me gusta

Yo creo que si bien estos tipos son odiables, si sos futbolero tenés que tener DGO o de última el deco con el satélite :satellite:. Siempre algo te secuestran estos impresentables. Ahora la sudamericana, la mitad va por ahí.

Copa Davis, Copa de Francia, Copa Sudamericana (la mitad), La Liga de España (la mitad), el mundial de la FIFA (acá comparte con TyC Sports), la copa américa (comparte con TyC Sports) y algún partido de la primera nacional y b metro en exclusiva. Eso de momento, pero siempre algo te secuestran

4 Me gusta

Che que estético el gol de Matías Soulé

1 me gusta

Sabes hace cuantos siglos no se ven goles en River asi, en realidad en el futbol argentino no se ven.

1 me gusta

México hijo bobo

2 Me gusta

Soule
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
,
Echeverri.

1 me gusta

https://www.juegaargentina.com.ar/partidotv/23776/

1 me gusta

Si es nene ponele Matías (?)

1 me gusta

Mamita Solari…

Lindo gol de México, descontó