Selección Argentina Sub 23

Beltrán, Pellegrino y Soulé convocados me gusta. Hay que construír un fuerte equipo para los JJOO. Voy a seguir a Francia y Argentina.

1 me gusta

francia va llevar a sus mejores 2 estrellas, ya estan confirmados mbappe y griezman, y quieren llevar un defensor varane o upamecano.

mbappe es mucha ventaja mas si se enfrenta a juveniles

1 me gusta

Habían dicho que Mbappe no iría porque el Madrid no quiere ceder jugadores a esto.

1 me gusta

la condicion de mbappe de fichar por el madrid es que no le hinchen las bolas por jugar JJOO y Eurocopa.

Igual mbappe es agente libre desde el 1ro de julio hasta 1ro de septiembre, justo los jjoo son de mitad de julio a agosto, tranquilamente los puede jugar sin estar atado a nadie.

Daleee que en 15 minutos empieza el sorteo, lo pasa la página de la FIFA y la app FIFA+, la misma donde pasaron el último mundial de clubes @ellocopablo

Manijaaaa, Brasida, la ves por teleee!

3 Me gusta

Dale que arranca! ya puse la app

1 me gusta

Están Saviola, Drogba, el técnico francés de Arabia en Qatar, Henry, unos pares mostraron ahí jajaj

Saca bolillas el Conejo, más vale que nos tires buenos rivales mufaaa

Mamitaaa, las selecciones de Asia todavía no están clasificadas, va a haber asteriscos

En el grupo B estamos

Comenten purooos @pablicha @MartinRiverPlate

Francia está en el A, no?

Va a ir un grupo re choto a esto, los clubes ingleses tampoco quieren ceder jugadores.

1 me gusta

Sisi, y ya les tiraron a Nueva Zelanda, más amañado va a estar esto, para que se saquen un poco la pija del mundial de Qatar

A nosotros nos toca Marruecos, no sé en el sub 23 cómo estarán, pero zafamos de España

Uhhh nos toca un asiático secreto (?) pero teóricamente es el peor asiático clasificado, porque es el número 3

No entendí porqué el asiático no podía ir al grupo de Francia si no hay otro asiático ahí

Uhhhh, Ucrania nos tocó, era para un República Dominicana la concha de su madre

Grupo para no confiarse, pudo ser peor, pero no es para nada accesible y menos con Menoscherano dirigiendo

2 Me gusta

A Ucrania hay que ponerle delanteros tipo Gondou para bombardearles el área.

2 Me gusta

Cuidado con Asia 3 que juegan muy bien

3 Me gusta

Hasta los huevos Maschemalo, ya está deprimiéndose y poniendo cara de perdedor dicen

3 Me gusta

Quién hace el thread del fútbol en los juegos olímpicos para que los comentemos ahí? así hicimos en los últimos JJOO y comentábamos todos los partidos ahí, para separar el de los JJOO del resto de los deportes, te animás @Ramon_Reload ? yo hice los del mundial sub 20 y sub 17 y no ganamos ninguno, elmuf jajajaj

No me acuerdo en qué subforo estaba nomás

2 Me gusta

Decile a los vagos que son mas fanaticos de la seleccion. Pero si, corresponde que tenga un thread aparte del de los juegos.

1 me gusta

El que hace los threads de los partidos de eliminatorias no es @LucasP ?

1 me gusta

Este es el que se hizo para Tokio 2021, está en este subforo pero ese hablaba solo de nuestra selección, para eso se puede usar este thread que es para la sub 23 que solamente juega en los JJOO

No encuentro el que se hizo para hablar del resto de los partidos