Seleccion Argentina Sub 20

Pasa que los gallegos quieren hacer la de francia con sus afros… pero por mas que hayan nacido en españa con los padres argentinos siempre va a querer jugar para argentina salvo que no tengan chances de ser parte en la mayor y ahí recien juegan para otros países.

2 Me gusta

Dale que hay que ganar esto también!!

1 me gusta

Sin título

5 Me gusta

Obviamente si fuera un crack se lo estarían peleando los grandes y no se lo enviaría este Milan devaluado a préstamo otra vez a un equipito español (Alavés ahora), es como Soulé que lo re inflaron para que al final la Juve lo venda a… Roma o Leicester (!!). Aunque Romero en México es Ronaldinho 2005 para lo troncos seriales que son.

4 Me gusta

A qué hora juegan los pibes hoy en la Alcudia? o ya jugaron? lo pasan en algún lado? necesito desconectarme de River el mayor tiempo posible!!

Ahora a las 18hs creo

No lo pasa Tyc no? qué hijos de puta!

Tampoco esta en Pelota Directa, no se que onda, se supone que lo pasa DSports canal 1613

Qué raro secuestrando hasta los torneos más ínfimos esos forros!

Sabés algo @ellocopablo ?

2 Me gusta

No encuentro ningun link donde lo pasen, que chotos que son, encima te ponen que lo pasa un canal y cuando entras dan un noticiero

1 me gusta

Sisi, el torneo juvenil de lalcudia lo tiene DSports

1 me gusta

Pero en Pelotalibre ni lo pasaron, tampoco lo encontre en otros links. Anda a saber como salieron, igual si no hay jugadores de River no me interesa mucho que digamos.

1 me gusta

Ganamoooo, dale que quiero ganar TODO con la selección!

Pasamos a semis

2 Me gusta

Mauritania :sweat_smile:

3 Me gusta

El penal que le cobraron a Argentina es cualquier cosa, es hasta entendible el enojo de los negros.

Vamos en semis contra el Elche! vamos los pibessss

2 Me gusta

Vamos carajooooo, a la final y contra URUGUAY, NO SE PUEDE PERDER ESTO VIEJOOOO, a ganarla como sea y llevarnos otra copa más!!!

Mirá si el forro de Mascheasno no la pecheaba en el mundial sub 20 y si la rata Chequeverri no se cagaba contra los alemanes en el mundial sub 17, nos podríamos haber llevado todoooo

Mañana se juega la final!

3 Me gusta

Cheee algún link de Directv para ver la final de los pibes ahora contra Uruguay? @Young_Moses @El_Sensei

que pibes? estoy desconectado de todo excepto River.

1 me gusta