Seleccion Argentina Sub 20

Kjjj el tipo más inútil de la AFA

3 Me gusta

No me parecio nada de otro mundo este pibe Nico Paz cuando lo vi jugar.

Soule contra el Napoli tuvo un partido regular, ni bueno, ni malo, se notaba que por momentos le pesaba, paso mucho rato sin tocarla. Pero ya fue titular y en un partido caliente.

Carboni por lo que leo en el foro del Inter dicen que esta muy verde, pero Inzaghi no lo pone nunca, si lo lleva al banco.

Me parece que la gente esta muy subida con esto de los “europibes”, creen que por estar en divisiones inferiores de Real Madrid, Inter y Juve van para crack. Que se yo, Icardi a esa edad le clavo dos goles a la Juve jugando para la Samp y despues lo compra el Inter, ademas Sabella lo llevo a la mayor con 20 años.

5 Me gusta

Presione Garnachad, presione y juegue el mundial, que el ex club ese perdió todo, es al pedo!!!

3 Me gusta

El negociador más eficiente

4 Me gusta

Mascherano viaja? Listo no viene.

1 me gusta

No convenció a ningún Club que ceda jugadores importantes, que Inútil que sos Mascherano

4 Me gusta

Viajar para convencer le dicen ahora a patinarse unos lindos viáticos. Año 2023 maestro, manden unos fax

7 Me gusta

Maschemalo yendo a tocarle la puerta a los clubes europeos para convencerlos de que le cedan a los pibes para el mundial

9 Me gusta

:rofl:

Bueno ya fue loco, deja de perder tiempo pelotudo y entrena a los jugadores del futbol local… hace algo productivo pavote.

1 me gusta

El pibe hizo mucho más que mufascherano xD

1 me gusta

Mamita!!! ni que jugara en el primer equipo, lo quieren para el Madrid Castilla para ascender a la B, que no puede ascender a la A después kjjjjjj

5 Me gusta

Y sí, que se puede esperar de esos gallegos de mierda, si de los europeos habrán sido los que más lloraron cuando salimos campeones en Diciembre. Habrán llorado más que los franceses estos madridistas del orto.

5 Me gusta

En realidad no es por eso… es para hacerse los pijas “yo te pago y no vas xq no quiero”.

1 me gusta

Qué soretes todos, la FIFA y los clubes. Basuras

4 Me gusta

Son los gordos que llevaban la pelota a la plaza badre

3 Me gusta

Expectativa : los europibes que van al mundial

Realidad…

5 Me gusta
2 Me gusta

Bien por el pibe plantándose, jugando en un equipo de primera y que pelea por entrar a las copas y hacer historia, todo lo contrario a Paz y Garnacho