Seleccion Argentina Sub 20

Conozco nada más a Ascacibar y Mansilla el de Racing, que ya jugó en primera.
Pero bueno, fuimos a un Sudamericano con Lanzini, Centurión, Iturbe, Vietto, Alan Ruiz y ni llegamos al hexagonal final.

3 Me gusta

Hay muchos que ya debutaron en Primera.

Macagno, de Rafaela, incluso fue titular un par de partidos en el arco por la lesión de Hoyos.

Mierez de Tigre, Ojeda de Central, Pereyra de Central, Mansilla de Racing, Conechny de San Lorenzo, Barco de Independiente, Rodríguez de Estudiantes, Mc Allister(hijo del colo) de Argentinos…todos esos.

2 Me gusta

De mitad de cancha para atrás hay buenos valores en nuestras inferiores, había nombres como para convocar pero bue el dt es UBEDAAA, UBEDAA, que mierda hace ahí no se

Estoy sorpreso a no ver Senesi en defensa.

es logico que no convoque a nadie de river si salvo la septima el resto de las inferiores dio ASCO especialmente la reserva y la cuarta que son los pibes con edad para ir al sudamericano

Respecto a Conechny me parece ser una muy gran esperanza del Fútbol Argentino.

¿Que piensan de Rollheiser, Diaz y Lopez del sub 17 ?

Conechny y Barco me parecen ser los jugadorés con el más de experiencía en este plantel.

1 me gusta

Y Ascacibar

1 me gusta

Sinceramente me parece un pelotudo de mierda… pero no creo que se juegue peor que la selección de grondonita, que termina ganando ese sudamericano en Uruguay por las condiciones físicas de los futbolistas, eran todos pibes q ya estaban en primera y q tenían físicos extraordinarios. sacaban ventaja con eso, nada más. con hombres de primera ni la tocan, tal como sucede con el muerto de Ángel Correa, el jugador más sobrevalorado…lo quisieron vender como el nuevo JuanCarp38 y es terrible burro y amargo.

alto lío ese juvenil de grondonita… 3-4-3 (o no se como mierda era, ya no me acuerdo), recontra despelotado…todos corrían detrás de la pelota, una mierda.

con este y cualquier otro pelotudo se puede jugar mejor. igual faltan algunos jugadores jóvenes q para mi tienen más futuro q los q citó.

Cuando debuta la albiceleste del cifón? Hagan un thread del Sudamericano sub 20

1 me gusta

Feliz suerte a Argentina en este inicio !

Deseo feliz suerte a Argentina en el partido ante Uruguay :thumright: !

1 me gusta

Yo haría jugar Conechny como titular.

Un asco el primer partido no?

Viejo no presentó ni siquiera un proyecto!!! jajajajajaj por el amor de dios!!

Un amiguismo asqueroso, otra cosa no puede ser. Ni siquiera hay un ente aparte que regule o fiscalice este tipo de decisiones.


AFA

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Junten las esferas del dragón y revivan a Grondona , no sé . HAGAN ALGO INEPTOS.-

1 me gusta

Yo esperaba mejor que iun empate. Espero una victoria Argentina hoy.

Feliz suerte a Argentina por el partido ante Venezuela :thumright: !

Felicito Argentina :thumright: !

1 me gusta