Seleccion Argentina Sub 20

Sub 17 y la lista del sub 20 para los juegos Odesur

Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre) y Francisco Gómez (Racing).

Defensores: Agustín Giay (San Lorenzo), Lautaro Federico Di Lollo (Boca), Francisco Guillermo Marco (Defensa y Justicia), Valentín Barco (Boca), Brian Mauricio Aguilar (Lanús), Julián Ezequiel Aude Bernardi (Lanús), Agustín Besozzi (Central Córdoba),

Volantes: Alex Alejandro Encinas (River), Nicolás Gabriel Meaurio (Racing), Facundo Valentín Buonanotte (Rosario Central), Gino Infantino (Rosario Central), Mateo Seoane (Vélez).

Delanteros: Ignacio Daniel Maestro Puch (Atlético Tucumán), Lucas Mateo Naim Sanabria (Lanús), Santiago Thomas Castro (Vélez), Brian Nicolás Aguirre (Newell’s).

Meza, Esquivel, Pereyra, Martinez en la Sub 15, Jaroszewicz , Ulises Giménez , Agustín Obregón en la sub 17, Encinas en la Sub 20… Eso me da confianza en los juveniles del nuestro River Plate.

Un jugador que me parece ser interesente en la Sub 20 es Juan Gauto.

Ya lo rajaron al metodólogo?

Afuera ya!!! va a hacer que todos los pibes europeos no quieran venir más acá para no cansarse de perder desde temprano

1 me gusta

Créo que el equipo es mucho mejor que lo visto en los juegos Odesur.

1 me gusta

Con Mascherano DT tengo confianza que va a traer su experiencia a estos jovenés jugadorés.

Mi allegria es ver a Axel Encinas en esta selección.

En el proximo Sudamericano espero un equipo con Soulé, Garnacho, Carboni…

1 me gusta

Especialmente Matias Soulé que espero ver como titular en la Juventus.

También Valentin Carboni al Inter.

1 solo de River y no están los Garnacho, Luka Romero, etc.

Nnv sudamericano jaja

1 me gusta

seguro los eurocucks rompieron las bolas para no prestar a nadie más, después del mundial no quieren saber nada mas con prestar jugadores

1 me gusta

Es la seleccion version Manaos con esa lista

Si, pero para mi Encinas esta en los mejorés. Deseo que tengamos un proyecto al largo plazo en River con este joven jugador.

1 me gusta

Después espero la selección definitiva por el Sudamericano sub 20, no opino que va a ser así.

3 Me gusta

Espero mucho el primero partido del Sudamericano ante Paraguay.

1 me gusta