Seleccion Argentina Sub 20

Me ha gustado como ha jugado a Ian Subiabre.

1 me gusta

Como espero por el partido ante Colombia.

La Sub20 en final, magnifico.

1 me gusta

Espero por una linda final ante Marruecos.

2 Me gusta

Que cagones los pendejos, no podes perder una final con marruecos

2 Me gusta

Solo voy a decir que en este fútbol de mierda actual donde lo físico importa más que nunca, ni hablar en selecciones juveniles donde incluso es más notoria la diferencia a favor del físico, no podés presentar un equipo titular con mayoría de pibes de ascendencia mayoritaria indígena a menos que sean casi todos Maradona, sabiendo que por lo general físicamente dan mucha ventaja contra europeos y africanos (subsaharianos y norafricanos). Sumado a que lo poco que vi de estos pibes es que atrás eran un asco y el arquerito ni hablar.

2 Me gusta

Es que no te queda otra porque actualmente el futbol argentino esta dedicado a un solo segmento, los de ascendencia europea se fueron a otros deportes o directamente no practican deporte

2 Me gusta

Jugadores con ascendencia mayoritaria europea siguen habiendo el tema es que pareciera como si hubiera una bajada de línea en ir seleccionando cada vez más a los otros ya desde las juveniles de los mismos clubes. Justamente la bajada de línea debería ser al revés.
Si los alemanes en su momento eran los que más nos complicaban por el estado físico que tenían (además de ser buenísimos ya de por si) no me quiero imaginar en un futuro cercano. Si no hay cambios drásticos va a llegar un momento donde solo vamos a ser superiores físicamente a Bolivia y Perú. Además hay que sumarle que Argentina fue perdiendo su esencia futbolística por ir “adecuándose” al fútbol actual.

2 Me gusta