Otro partido que se pierden, me tienen los huevos llenos las selecciones juveniles
Pero si el mundial es en octubre hijos de putassssss
Che pero qué onda con la sub 20??? desde hace unos años parece como si jugaran partidos cada dos meses (o menos). Que ganas de joder a los clubes, no bastaba con que los pibes se fueran cada vez más jovenes de Argentina que encima ahora cada dos por tres viene a romper las bolas la AFA con la verga esta de la sub 20 o sub 17.
Con sinceridad, véo bién la Sub20 para el múndial.
Opino que la Sub20 tiene buenas posisbilidades de ganar, especialmente si juega a Mastantuono. Véo Franco como el mejor jugador Sub20 del pais y espero verlo aún más de tiémpo jugando con River Plate.
Hdp nos van a llenar a Franco minimo un mes
(27 de septiembre al 19 de octubre)
Es verdad, pero para mí lo más importante es verlo permanecer a jugar con River.
Mastantuono no va ni a palos a jugar este Mundial. Ya es un jugador importante de primera división y esto cae entre cuartos y semis de Libertadores creo. Además, para ese momento ya va a tener algún partido con la mayor.
Lo bueno es que en ese puesto hay buenos jugadores.
Es verdad que Franco es muy importante para Nosotros, vermes que va a ser la selección final para el múndial.
Mañana se sortean los grupos del mundial sub 20! a las 7 de la tarde, por la app de FIFA+ y el canal de Youtube también, estaremos manijeando @ellocopablo @pablicha
Vamoooo a ver quien nos toca …
Gracias por avisar negri si no era por vos ni me enteraba
Los convocados por Placente para entrenar en la semana y después jugar 2 amistosos con Australia, no está Mastantuono, así que seguro lo llama Scaloni
Álvaro Montoro (Vélez)
Raúl Cabral (Vélez)
Maher Carrizo (Vélez)
Dylan Gorosito (Boca)
Leonel Flores (Boca)
Joaquín Ruiz (Boca)
Jeremías Martinet (River)
Ian Subiabre (River)
Lautaro Vargas (Unión)
Teo Rodríguez Pagano (San Lorenzo)
Alejo Rivas (San Lorenzo)
Santino Barbi (Talleres)
Santiago Fernández (Talleres)
Matias Gómez (Talleres)
Valentino Acuña (Newell’s)
Santiago López (Central)
Tobías Ramírez (Argentinos)
Dylan Aquino (Lanús)
Facundo Quintana (Defensa)
Valente Pierani (Estudiantes)
Gianluca Prestianni (Benfica)
Aaron Anselmino (Chelsea)
Julio Soler (Bornemouth)
Lautaro López (Montevideo City Torque)
Alejo Sarco (Bayer Leverkusen)
Joel Godoy (Sarmiento)
Para mañana en el sorteo:
Estamos en el bombo 2 nosotros, hasta los huevossss
Bombo 1: Chile (anfitrión), Italia, Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil y Colombia
Bombo 2: Nueva Zelanda, Francia, Ucrania, Argentina, Nigeria y México
Bombo 3: Japón, España, Sudáfrica, Australia, Panamá y Noruega
Bombo 4: Arabia Saudita, Paraguay, Egipto, Cuba, Marruecos y Nueva Caledonia
se viene el sorteo ahora , para quien quiera verlo
Ya lo estoy viendo! a ver qué carajo nos tiran estos forros, que no somos cabeza de serie, estamos hasta los huevos @pablicha @ellocopablo
igual no podemos caer con un sudaca, no?
o sea, vamos al grupo de italia seguro, con españa y egipto para completarla
Nos van a tirar el grupo de la muerte la concha de la lora