Selección 2022

Romero va a tener 35 años, con 10 años de comer banco. Otamendi va a tener 34 años de homosexualidad. Alario va a tener 30 años, 5 de baldosear. Pezzella va a tener 31 años, su mundial es ahora.

:lol:

1 me gusta

Y si, pero eso se va viendo. Otamendi tiene un gran físico. La edad del arquero meh, a esa edad tal vez esté como Caballero (tiene 36). Un defensor a los 31 años no está para nada mal para un mundial… hay que ver como llegan. Sergio Ramos tiene 31 y es de lo mejorcito.
Otamendi sería lo mas viejo pero tal vez llegue (también depende lo que quiera el DT en su equipo)… si quiere un equipo rapido y fisico y qeu achique bien arriba se le complicaría bastante

1 me gusta

Con anterioridad acepto que es totalmente un equipito de fulbito, pero me gustaría verlo aunque sea en un amistoso:

Rulli
(aunque viene manqueando últimamente)

Bustos Pezzella F.Mori Tagliafico

Paredes Lo Celso Lanzini

Lamela Messi Correa

Y si, me chupa la pija que Messi vaya a tener 35, o no se cuanto. Les aseguro desde ya que a esa edad todavía va a ser el mejor jugador argentino en el mundo.

También se que Lamela probablemente no juegue mas al futbol, pero lo puse ahí para completar mi equipo de jugadores pechos fríos de buen pie. :mrgreen:

1 me gusta

Era el 2014…se nos fue el tren por un largo tiempo. Desaprovecharmos todas las oportunidades teniendo el mejor fea historia seguramente. Por que este vamos a pasar vergüenza al estilo del 2010 que cuando nos agarre algo más o menos serio nos mete 4. Y lo que viene para adelante es muy pobre…a nivel de una selección de segundo orden.

1 me gusta

Dybala en lugar de Lamela,

No jugó nunca de wing derecho Dybala.

No, pero puede jugar como un punta retrasado por derecha, más con el objetivo de asistir a leo que de hacer goles

1 me gusta

Dybala no puede jugar ni en el PES en ultrafacil y va a jugar en un puesto donde nunca jugo.

Acá ponen a Dybala por que el FIFA les rinde de wing. Esto es la vida real.

2 Me gusta

No bldo , mejor esta:

Oscar Cordoba; Yepes, Celso Ayala, Bermudez; Valderrama, Dunga, Serna, Alexis Sanchez; Angel, Francescoli y Duvan Zapata

1 me gusta