soy un asco, le pido perdón a la gente de turiver, llego a perder la copa y renunció, lo prometo.
Le gané las 2 fechas al bostero y ahora voy por la revancha con el único que perdí. No puedo relajarme.
@GDT Interforos como es la clasificación de las zonas?
Ah, le corté el invicto a un bostero? UYYYY je
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Perdón gente, hago lo que puedo
OJO CON ESTO!
El primer criterio de clasificación son LOS PUNTOS A FAVOR. Después viene la diferencia de puntos.
No te vayas, chavo.
Los dos mejores de cada zona clasifican a octavos de final. Si hay empate en puntos se define por PUNTOS GDT A FAVOR. Luego por diferencia de gol.
Felicitaciones! Ahora a pensar en la clasificación a octavos, no te me quedés ahí!
quien es ramaacarp? siempre que me meto para ver aca, pierde :lol:
Es el único eliminado del Torneo, hasta el momento.
Mas pelotudo me siento. Cada vez me arrepiento mas de sacarlo a Gigliotti y ponerlo a Funes Mori. Me ganaron por 5 puntos nomas, la concha de la lora. Esto no va quedar así.
Bien peleado esta mi grupo.
Jajaja le gane, nefasto boca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tu grupo y el de Matute Sastre son los mejores. Puede pasar absolutamente cualquier cosa ahí…
So, eso estaba viendo. Le rompemos el culo, ni lo dudes.
Copa Libertadores Interforos - Capítulo 6
Sencillamente impresionante. Eso es lo único que se puede decir acerca de este campeonato que, fecha tras fecha, asombra a propios y extraños con su altísimo nivel y sus inesperados cambios. Por ejemplo, transcurridas ya cinco jornadas y restando solamente una para la finalización de esta fase de grupos, 7 de las 8 zonas todavía no tienen definidos del todo sus clasificados. Eso significa que, con tan solo 3 puntos en juego, cualquier cosa puede pasar en esta LibertaCup!
La quinta fecha nos trajo algunos desenlaces apasionantes, que generaron consecuencias sorprendentes en varios de los grupos. Por ejemplo, la agónica victoria de Maurage (FR-2) sobre resr (PBJ-3) por apenas un punto cambió completamente el panorama en la zona B, dejando la punta en manos de Labruna (IR-7) y obligando a sus competidores directos, antes mencionados, a ganar el último encuentro si desean asegurar su clasificación a octavos de final. En el mismo sentido, los ajustadísimos triunfos de nicolasboca (PBJ-2) sobre Cricho (FR-3) y de Osky (IR-4) sobre MatiG (TR-1) tornaron a los grupos C y D en una verdadera carnicería, con los cuatro integrantes de ambas zonas con posibilidades ciertas de quedar entre los 16 mejores del certamen. Una situación similar se da en los grupos E y G, donde Belenv (TR-8), leitodk (PBJ-1), Konttash (FR-1) y Pedro (IR-8) llevan la delantera, pero todavía ningún equipo está oficialmente fuera del torneo. ¿Qué decir de la zona A entonces, con tres líderes que acumularon 9 puntos cada uno? Así es, Roger AKD (FR-8), Héroe Millonario (TR-5) y Pollito (IR-1) protagonizarán en la última jornada un menage-a-trois a muerte por los dos cupos disponibles en los octavos de final. Finalmente, la única zona que ya está definida es la H, que tiene a los dos mejores entrenadores de la fase inicial hasta el momento: la esperanza de Infierno Rojo Joel (IR-2) y el crédito boquense DiegoXeneize94 (PBJ-6), ambos con 12 unidades y ya clasificados a la siguiente ronda.
Resultados Fecha 5
Posiciones
[spoiler]
Click para agrandar la imagen -> [url=http://s10.postimg.org/lzm7qkhah/2_Interforos_Posiciones.jpg[/spoiler]
Fixture Fecha 6
A ver…
pie y medio afuera, perdi por 3 puntos la quinta fecha
Segunda Copa Libertadores Interforos
Terminó esta extensa fase de grupos, y demostró ser acertada la decisión de duplicar la cantidad de fechas con respecto a la última LibertaCup. Hubo muchísimas emociones a lo largo de estas seis excelentes jornadas, y antes de continuar con el resumen de la fecha, me gustaría felicitar y agradecer a los 32 equipos que nuevamente le dieron vida a este campeonato.
Ahora sí, vamos a los bifes. ¿Se acuerdan cuando, luego de una abultada derrota en el clásico ante Foro Racing, todos dábamos por muertos a los representantes de Infierno Rojo? Bueno, al parecer ese duelo fue una bisagra en la campaña de los entrenadores de Avellaneda, ya que marcó un derrotero de victorias para la gran mayoría de ellos, que se sintieron tocados en su orgullo y metieron nada menos que seis clasificados a octavos de final: Joel (IR-2), siendo el mejor de la primera fase; Osky (IR-4), ganando el grupo C; el Rengo (IR-5), siendo el mejor segundo; y luego Labruna (IR-7), Facundo (IR-3) y Pedro (IR-8), acompañando con criterio. No obstante, no terminan allí las alegrías para esta ciudad del sur del Gran Buenos Aires, ya que la Academia metió nada menos que cuatro entrenadores entre los 16 mejores del certamen: Cricho (FR-3) y Konttash (FR-1), dando cátedra desde la primera fecha y ganando con comodidad sus respectivos grupos; Iddimay (FR-6), clasificando milagrosamente por sus puntos a favor acumulados; y RogerAKD (FR-8), alcanzando la clasificación con un empate agónico en la Bombonera. Entonces, tenemos que entre los dos conjuntos suman 10 de los 16 clasificados a octavos de final, por lo que las posibilidades matemáticas están del lado de Avellaneda en esta competencia por quedarse con la Copa Libertadores Interforos, hoy en manos del club de la Ribera.
Hablando de Bombonera, ¿cómo les fue a los entrenadores de Planeta Boca Juniors? Recordemos que, históricamente, los entrenadores pebejotenses han dominado esta competencia internacional. Bueno, tan mal no les ha ido, pero ciertamente no son la fuerza arrasadora de la edición anterior. Cuatro de sus ocho representantes han logrado sortear la complicada fase de grupos y acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores: Resr (PBJ-3), ganando con mucha solidez el grupo B; Yaku (PBJ-7), ya clasificado desde hace dos fechas pero que casi la pechea toda al final; DiegoXeneize94 (PBJ-6), que fue el clasificado más ajustado de todos, ya que si Diego_racing (FR-7) hubiese sumado apenas dos puntos GDT más en la última jornada, hoy estaría mirando los octavos por televisión; y finalmente el inefable Leitodk (PBJ-1), campeón vigente del Interforos, que pese a algunas vacilaciones en el medio, terminó como el mejor del grupo E. Por el lado de Nuñez, el panorama es desolador. Un equipo que partió como amplio favorito para llegar lejos se desarmo en el medio, complicando las aspiraciones de sus players. Solamente dos descollaron entre ellos: Héroe Millonario (TR-5), quien ganó con contundencia la zona A y mira con optimismo hacia la fase de eliminación directa, pese a ir contra “el caballo del comisario” Labruna (IR-7); y Belenv (TR-8), quien se le plantó sin miedo al campeón vigente Leitodk (PBJ-1) y consiguió la clasificación en un grupo durísimo, con el bonus de volver a enfrentarlo en los octavos de final.
Resultados Fecha 6
Posiciones FINALES
Click para agrandar -> http://s21.postimg.org/yj8nnkxuf/2_Interforos_Posiciones.jpg
¿Cómo seguimos? Con el mismo sistema que utiliza el máximo torneo continental, realizamos una tabla que agrupa por un lado a los primeros de cada grupo, y por otra, a los segundos. La idea es que el mejor primero se enfrente con el peor segundo, y así sucesivamente, aplicando el sabido criterio de Puntos > Puntos GDT > Diferencia. De esta manera, los cruces quedarían conformados de la siguiente manera:
Entonces, las llaves de eliminación directa serán las siguientes:
Click para agrandar -> http://s10.postimg.org/4jm5zt0go/2_Interforos_Llaves.jpg
Arafue
q fracaso, solo 2 representantes del foro en 8vos … somos el futbol ingles de los foros :mrgreen:
Vos tuviste MUCHA mala suerte, en mi opinión merecía clasificar de taquito. ¡Incluso ganaste la última fecha!
Te mató tu mal arranque
Espero verte en la próxima edición
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Vos fuiste la gran decepción, después de ser el mejor de Tu River en la edición pasada :cafe:
No tiren abajo a los dos que quedan, che! Héroe Millonario y Belenv son más que capaces de traerse la Copa para Tu River.
Y mis rivales un culo bárbaro, solo a 2 le metieron mas puntos q a mi…
y bue, si mis jugadores decieden hacerme la cama (?
mala campaña