Segundo Torneo de Gran DT Interforos

Somos dos.

Jajajajaja hermosa mufada.

88, quiero ver si le gane al amargo

En este caso, ¿yo jugue con Iddimay o con Osky? Te iba a decir con el amargo, pero no ibas a saber cuál era jaja.

94 puntos. No esta mal para la primera fecha.

Una sugerencia al creador del torneo, no sería conveniente poner el nombre del equipo del gran dt y no el usuario de cada foro. Así se puede averiguar el resultado como quiere @AguV.

Represento mal a tuRiver. Primera en el de interforos.

Slds

Me sumo a la sugerencia.

Copa Libertadores Interforos - Capítulo 1

El inicio de esta segunda edición de la Copa Libertadores Interforos trajo partidos de alto vuelo, duelos muy picantes, alguna que otra confirmación y más de una sorpresa. La característica fundamental de esta primera fecha de la fase de grupos es la paridad entre todos los equipos. Tanto Tu River como Foro Racing, por ejemplo, cosecharon cuatro triunfos y cuatro derrotas por lado. Planeta Boca Juniors, mientras tanto, sacó una luz de ventaja al obtener cinco victorias y un empate, mientras que Infierno Rojo se llevó la peor parte, con tan solo dos alegrías y una igualdad.

El campeón vigente de Planeta Boca Juniors, Leitodk (PBJ-1), inició su camino en esta Copa con un fácil triunfo ante MartínRedDevil (IR-6) por 85 a 70, bien secundado por sus laderos Geru (PBJ-4) y DiegoXeneize94 (PBJ-6), que también sumaron de a 3. Por el mismo grupo de Leito, la única dama del certamen, Belenv (TR-8), toma la posta millonaria y se dispone a liderar a su tropa hasta los octavos de final, logrando el puntaje más alto de la primera jornada de competencia. Héroe Millonario (TR-5) y AguV (TR-2) avanzan firmemente a su lado a fuerza de buenas actuaciones y trunfos. Mientras tanto, Iddimay (FR-6) y Diego_racing (FR-7), dispuestos a dejar todo por la camiseta blanca y celeste, ridiculizaron a sus rivales al obtener la friolera de 100 puntos cada uno. Maurage (FR-2) y Cricho (FR-3) no se quedan atrás, y superando la barrera de los 90 puntos, demuestran que Racing tiene un poker de ases para dar pelea en esta Libertadores. ¿Infierno Foro? Poco. Algo de Osky (IR-4) y del Rengo (IR-5), que si bien con sus sendas victorias mantienen con vida la ilusión del Rojo, no alcanzaron para obtener el liderazgo en ninguno de los grupos.

No obstante, esto recién empieza y todavía quedan cinco fechas por delante para decidir quiénes serán los 16 entrenadores que avanzarán a los octavos de final del Interforos. Todo puede pasar, y si bien comenzar con el pie derecho puede ser importantísimo, ninguna derrota es excusa para bajar los brazos. Más, si el orgullo del club ante el rival de toda la vida está en juego…

Resultados Fecha 1

Posiciones


Click para ampliar -> View image: 2 Interforos Posiciones

Fixture Fecha 2

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Tranquilos que todos los lunes o martes, van a tener toda la info acá. Igualmente, si quieren saber algún resultado parcial durante la fecha, solo tienen que preguntar en este topic y yo averiguo… Si entran todos a contar como les está yendo, se va a tornar mucho más divertido!

Belenv toma la posta millonaria :cool:

Estás en el mismo grupo que el campeón de la Libertadores pasada, LeitoDK de Planeta Boca Juniors. Va a ser un partidazo.

Encontré un rival peor q yo…

Jajajaja increíble, fuiste el peor ganador de la primera fecha… Yo hice más puntos y perdí mi partido :evil:

Los tres puntos valen igual, eh :cool:

DA ESTE JUEGO ES UNA MIERDA, OJALA TE MUERAS GDT INTEROFOROS, nose para que mierda me anoto si siempre pierdo

No es mi culpa, maestro 8|

disculpa, son las calenturas del momento, vamos a salir adelante y voy a traer la copa

Supuestamente ahora juego con este tal Osky ahora?

Así es! Osky ganó en la primera fecha, así que es una buena oportunidad para remontar, bajar a uno de los líderes y acercarte a la clasificación a los octavos de final.

Actualizo la segunda fecha, había un error de edición:

ya no se puede seguir anotando no ?

No parece ser una fecha con muchos puntos… Vamos a ver que tal me va.

Si mi investigación no me falla, creo que le rompi el orto.