KJJJJJJ el tipo no aprende
Ya postearon la retrucada de Meloni?
bueh… la hipocrecia de los democraps al 1000%
Doctor Obama the Messiah! Democrats are hypocrites!
https://x.com/stinchfield1776/status/2044440010565304576?s=20
Estar en contra del pedofilo partido republicano no es estar a favor del pedofilo partido demócrata
Saludos
Segun algunas comadres de aqui, el Pentagono quiere meterse en Cuba bien termine lo de Iran, si esto se da, Trump habria consagrado con un Hat Trick en menos de un año!!!
Son dos partidos controlados principalmente por el lobby sionista, por lo cual estar de los abortistas progresistas democratas o de los republicanos nacionalistas y racistas es basicamente lo mismo.
La solucion que tiene que aplicar USA y el resto de la humanidad es sacarse el sionismo de encima.
Hoy con otro intraday record S&P-500 y el heavy tech NDX–X100!!!
Dale que va, no esten cagados muchachos!!!
Bueno, tengo que sacar a caminar a Enzo, mientras, keep calm and carry on young man, carry on!!!
a la mierda, me hiciste entrar a mirar y veo que tengo un 40 y pico % arriba de la inversión original, lástima que no le metí más…
hay que vender ahora por si se cae?
se viene otro premio nobel de la paz para un presidente yankee
casi todo esta sobrecomprado en este momento
metias lindos trades comprando tecnologicas en la inestabilidad de la guerra y vendiendo ahora
muchas viajaron 20-30-40% en un mes o dos
si vas de corto esta para vender y esperar a que vuelva a aflojar
si vas de largo quedate comprado pagas comisiones al pedo y adivinar cuando vuelven a descremar o cuando vuelven a inflar las acciones no tiene sentido
holdeamos entonces
mamita, ven ?
No Falla ehhh, El discurso de ODIO que tienen les puede mas,
Siempre son los mismos, asi como detectas a una Zurda por un flequillo haces lo mismo con estos odiadores nazi, Son pro israel, evangelistas, testigos de jehova, pro USA, pro ingles, pro guerras,
probablemente si invaden otro pais de Asia sea por orden de Israhell
los proximos objetivos de Israell no sale de estos: Turquia, Egipto.
Saquen captura
Nah primero esta la Patagonia…ah no, para…
el Plan Andinia sigue en pie. La otra vez que quemaron una parte fue solo el comienzo