Igual, los parasitos comunistas estan metidos ahi en Cuba, en Venezuela tambien estaba lleno de parasitos y Trump les extirpo el parasito mayor!!!
Sos un charlatán, en Venezuela sigue el chavismo residual en el poder.
Y que con eso??? Claro, en Cuba no tienen petroleo, tienen que hablar del pasado con Batista. Ahora vos crees que hoy en dia estan mejor???
Por favor, dejen de hablar boludeces, vayan a vivir o pasear a Cuba y despues hablen.
Están secuestrando mujeres latinas en Miami
Nope!!! El chavismo modificado, el Tio Donald ya les dijo, no se hagan los picaritos porque ahi los vamos a ir a corregir!!!
Osea que al final sigue el chavismo?
KJJJJJJJjjjj
La Vice de Maduro y “el carnicero” Diosdado Cabello
Traducido “dejense robar el petroleo por el tio Donald” y no los vamos a invadir
Me cagaste las vacaciones hijo de mil puta, alemán sorete, judío asqueroso, gordo tranfuga. Sos la peor mierda de este mundo
Mexico le sigue enviando Petroleo a Cuba
pero se estan cagando de hambre peor que antes
la madre era Inmigrante Escocesa y el padre Alemán
Tiene razon!!!
supongamos que saca al regímen, de un momento a otro Cuba no va a ser desarrollado (y en este thread ya hemos hablado de como le fue a los paises que USA invadió con la excusa de instalar una democracia), si bien tienen grandes médicos, hay muchisimas cosas negativas que va a llevar décadas solucionar, casi como le pasa a Argensiria
Bueno, pero Cuba no es Argentina.
En Cuba, creo yo, lo que si va a entrar a manejarse sera el turismo y seguro seran capitales privados, tambien se va a llenar con los Walmart, McDonald, etc, etc, esa gente no sabe lo que es el mundo afuera de Cuba, aqui, en este forito, muchos prefieren que los cubanos sufran con esos parasitos comunistas, MAMITA!!!
Mas alla de que sea USA o juan pindonga, por lo menos tienen esperanzas de un cambio.
Es razonable suponer que un gobierno yanqui en Cuba tendría las mismas ventajas y desventajas que tiene México o Puerto Rico, tanto por política como por cercanía geográfica. Ver El Padrino II por ejemplo
Viven mejor que en Haiti que sufrió ocupaciones norteamericanas y el apoyo a dictadorzuelos
Y bueno, muchos son asi, tapan la mierda con mas mierda!!!