Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Lo de Cuba estaría bien que haya elecciones controladas internacionalmente, ahí no puede invadir. No hay excusas fuertes.

Y si lo logra solo Donald para meter un gobierno como el previo a Castro que se arrodillaban a Estados Unidos y era una desigualdad total también, relacionados a la mafia, no sé que tanto le puede servir a los cubanos.

Acordate que el Checho Batista en Cuba estaba porque él también había hecho un golpe. Lo de Castro en ese momento era hasta entendible, después en lo que se convirtió, no.

2 Me gusta

eso es llamativo porque los guerrilleros que estaban con los Castro y el Che, eran una minoria en comparacion con los militares, muy desorganizados y pechos frios los milicos. Nada que ver con los otros paises. En Brasil hubo como 5 organizaciones guerrilleras y no pudieron lograr la revolucion, pero hubo alguunos guerrilleros que se metieron en el gobierno como Dilma Rouseff y uno que esta de ministro en el mandato de Lula

Este y muchos nazis dieron consejos a militares en la guerra fria, incluyendo Perón (y este refugió a varios importantes), pero lo de Perón es mas complejo porque tiempo dsp de su primer mandato ocurrió el Bombardeo a Plaza de Mayo, y dsp del exilio y su vuelta al pais estuvo 1 año murió y a los 2 años los milicos dieron el ultimo golpe. Este tipo ayudó a la CIA a asesinar al Che Guevara

no sale Lula ahi, Brasil es de los paises que Trump suspendió VISA. Sino fuera por los derechos humanos tendrian que eliminar al Comando Vermelho y otras mafias

Les resumo todo lo que pasa en Cuba respecto de Estados Unidos.

Gracias, de nada.

3 Me gusta

La voladura el Uss Maine fue el casus bellis, raro eh que siempre entren en alguna guerra por un conflicto maritimo

3 Me gusta

que mal que envejeció este video, pensar que hubo 2 tipos que fallaron al intentar matar al colorado Sionista adicto a las Holy Wars

Está clarisimo eso, están defendiendo el territorio que les usurparon desde 1947.

Es una guerra de resistencia contra un invasor extranjero que ni siquiera está ligado sanguineamente con los habitantes milenarios de la región.

La mayoría son descendientes de Alemanes, Polacos, etc.

3 Me gusta

Si en el origen del conflicto para mi tiene razón Palestina, digo que hoy los israelíes se agarran de eso como excusa de ir por mas y mas tierras. Ni siquiera es que el conflicto quedó en su origen, fue avanzando y la justificación viene de ese lado de uno y otro lado por los nuevos avances.

Y no se olviden que Israel que hoy se queja de terrorismo, en sus inicios en la zona tenía grupos terroristas que hacían atentados, no me acuerdo el nombre. Con algo así mucho no pueden hablar.

Yo estoy en contra del terrorismo cuando es contra gente común, si atacan soldados para mi es guerra. Ahí diferencio yo. Ahora si atacan a colonos que avanzaron sobre sus tierras corriendo a otros palestinos, y bueno ahí bancatelá hermano.

No voy a bancar nunca que ataquen a ancianos o nenes obvio, los colgaría de los huevos, pero ahí es responsabilidad de si vos llevás a tu familia y corriste a palestinos del lugar vos mismo, por ejemplo.

3 Me gusta

Es impresionante la evangelización y su avanzada sobre la derecha, una correlación cada vez más grande.

@IronRiver

1 me gusta

Expláyese mas.

Que la extrema derecha está cada vez más vinculada a la religión evangelista/protestante. Fíjate que el personaje este satánico el otro día se sacó una foto con pastores rezando, increíble, este que iba a la isla de Epstein, con causas y demás, igual que “las fuerzas del cielo” y Bolsonaro y todos esos con teorías espirituales falopas.

2 Me gusta

Ah si, y por algo Milei hizo lo que hizo el año pasado, están buscando captar esa masividad de gente, que mueve bastante porque son fáciles de manipular imaginate y son muchísimos.

Es como un nicho de la derecha el tema evangélico. Si la política no estuviera arreglada y se investigara en serio la cantidad de estos caraduras que irían en cana, mamurra.

Estafadores de gente necesitada y manipulable, da mucha bronca la impunidad con la que se manejan, ni hablemos los brazucas que se instalaron acá sin problemas.

El peronismo estuvo tratando de instalar a Dante Gebel viste para competir con eso de la derecha. Una estrategia, pero por ahora el tipo no mueve nada, de gente votante digo, porque mover guita si, está podrido en guita el chabón y vive afuera.

4 Me gusta

Los judios verdaderos son mas parecidos a este especimen tengo entendido

Dato curioso la oficina de Satanyahu está en Alemania pero Irán lamentablemente no lo pudieron matar

4 Me gusta

Este era vocero del ERP y hoy se hace el democrático indignado. Si cambiás ponele está bien, pero este oculta su pasado.

2 Me gusta

Ahi averigué en google y en el caso de Montoneros:

David Graiver: Financista vinculado a los fondos de la organización, de origen judío.

Rodolfo Walsh: Si bien su militancia fue más como periodista y luego integrado a la inteligencia de Montoneros, es un nombre destacado de ascendencia judía

Bullrich fue ministra de seguridad en dos gobiernos distintos mientras el marido Guillermo Yanco es espia del Mossad, vice presidente del Museo del “Holocausto”

2 Me gusta

Es que acá ya por lógica van a estar en todos lados porque son una cantidad enorme, no somos uno de los países con mas judíos? también es un tema estadístico por eso.

2 Me gusta

Argentina tiene mas Moishes que Alemania, Rusia, Australia y Brasil.

Creo que se debe (que haya muchos) a las tierras y recursos naturales, y que por contactos globalmente se pueden infiltrar en el gobierno, y pueden crear más empresas

3 Me gusta

En EEUU tiene mas peso los protestantes por que historicamente vienen del calvinismo y el anglicanismo de Londres pero aca en Argentina la derecha es 100% iglesia catolica

Los mandan a colegios de curas de chicos, pasan la infancia vacacionando en Europa, hablan 2 o 3 idiomas fluidos y luego van a la Universidad Catolica, migran a España o EEUU para un posgrado, ellos consideran que el principal activo son los contactos no el trabajo (ya que no es una opción para ellos trabajar por que los padres viven de las rentas) y para ganar poder se terminan involucrando en las logias masónicas satánicas de Epstein y el anglosionismo

1 me gusta

Mientras a los pobres nos venden el verso de la escuela laica para hacernos dociles y obedientes, ellos están buscando permanentemente como cagar a la gente, tenemos que seguir el ejemplo de China ellos limpiaron a toda la derecha del juego con Mao Tse Tung y prepararon en las escuelas jovenes técnicos donde su valor en la sociedad es ofrecer mejores productos y servicios a la humanidad a un mejor precio.

Acá el chanta de Milei te dice lo mismo pero en un día estafo 100 millones de dólares con un twet de una criptoestafa y siempre que asumen ellos al gobierno te dejan un tendal de desocupados y empresas destruidas, su intención nunca es la de producir sino el robo a mano armada de guante blanco

1 me gusta