Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

“I’m saying there has to be a leader that’s going be fair and just. Do a great job. Treat the United States and Israel well, and treat the other countries in the Middle East — they’re all our partners,” he told CNN.

que caradura el abusador Donaldo, por que no dice la verdad por que no habla del petroleo cagón??

4 Me gusta

Está gagá, repite siempre lo mismo.

Jis duin a gret shob” es lo único que sabe decir, y dice lo mismo de todos los mandatarios que le hacen caso o con los que quiere quedar bien o tiene un interés directo.

Alguien le redacta el diario a este tipo.

4 Me gusta

No te olvidés que ese antiRiver profesional bailaba y le lavaba la imagen al torturador, asesino, y represor del pueblo Maduro (hasta la CIDH, Amnistía y varios informes mas como el de Bachelet decían de la violación de derechos humanos).

Hasta la misma izquierda argentina con coherencia (no sé el partido comunista), como dije varias veces en esos casos hablaba mal de Venezuela como de Cuba por como atacaban al pueblo, sin defender a USA, que está bien. Siempre se los acusa de defender a esos regímenes y no es asi.

El destinatario de “A maradona, se lo cogieron, se lo cogieron en caballito…” de la hinchada de River… no solo cobraba guita, tenía acciones petroleras, tan real que fue parte del pedido para la herencia de las hijas, mientras el pueblo venezolano era hambreado.

Un hijo de puta defensor de regímenes represores del pueblo… ah pero después te hablaba de las madres de plaza de mayo y lo que se vivió acá, porque la represión o tortura hay gente que la avala según quien la hace.

La doble vara moral del querido consumidor de menores y travestis… ah pero el Bambino es el único hijo de puta.

Dicho esto, la remera de war criminal de Bush estaba muy bien, hoy se hubiera puuesto la de Trump y estaba bien, pero era un caradura doble vara. Este estaría defendiendo a los líderes islamitas probablemente, como seguro se cayó la boca con Sadam que era otro criminal de guerra.

2 Me gusta

Así como Trumpeta hoy quiere generar quilombo y que parte del pueblo raje a los islamitas del poder (obviamente no por derechos humanos, todo conveniencia de USA e Israel).

No hay que olvidarse que el sorete de Bush que fue a Irak con la excusa falsa del armamento oculto, generó un desastre interno que derivó en el Estado Islámico (lo peor de lo peor de lo peor) cuando Obama hace ir a todas las tropas del lugar.

O sea dejaron en pelotas a la gente común y se comieron a la basura del ISIS.

Después al menos se metieron ayudando a los que los combatían para borrarlos del mapa, y hoy solo son células terroristas sueltas en varios países, sin territorio pero peligrosos.

Siempre que se mete USA es por intereses, y no mide consecuencias internas de los países, pasó también en Sudamérica obviamente.

Para mi con CUBA no tienen excusas para invadir ni nada parecido porque es una dictadura pero no se compara a Venezuela o lo de Irán. Los van a tratar de joder por otro lado.

A ISIS lo fabricó la misma factoría que a Osama, amigo.

2 Me gusta

Y si porque el origen origen de ISIS es Al Qaeda, después se separan porque eran extremistas al palo, se les fue de la mano. Pero mas allá de eso, el quilombo que dejaron al irse dejó vía libre para esos enfermos.

Acordate por ejemplo que secuestraban niñas y mujeres de pueblos en cantidades y se las llevaban a sus territorios ganados. Una salvajada total.

Por mas que sean en gran parte responsabilidad de USA, digo que el acto de dejar ese quilombo e irse es gravísimo. Dejaron el camino libre para esa gente.

1 me gusta

A lo que voy es que ISIS = USA. Una excusa para visibilizar falsamente al mundo el Medio Oriente y seguir teniendo excusas para la “restauración” guerra/invasión mediante.

2 Me gusta

A mi me parece que ISIS es algo no planeado de USA, es gente que imaginate que fueron rajados por los mismos de Al Qaeda (y es post 2001) y también ellos se van porque no querían hacer lo que planteaban, lo del califato.

Igual obviamente debería ver mas del tema, pero me parece que ISIS si fue algo derivativo y no implantado por ellos a propósito. La responsabilidad la tienen igual.

3 Me gusta

Igualmente no es ni de cerca la verdad de Medio Oriente, de hecho es gente muy noble la de ese continente.

Si, es lo que dicen de todos los pueblos atrasados (culturalmente, porque es obvio que sus élites están cagados en guita y les gusta aparentar occidentalismo).

“Pintorescos”, “nobles”, “exóticos” y demás eufemismos.

1 me gusta

Importan las dictaduras de Venezuela e Irán. Pero no las de Arabia, Qatar y EAU, no piensan llevar libertad a esos tres países?

5 Me gusta

Es que Occidente tiene la culpa de esos dictadores. Inglaterra invadió al 90% del mundo. Post SGM el Imperio Británico se debilitó, en 1947 India y Pakistan se independizan, las tropas Británicas se retiran de Irak, recordar q este país está al lado de Irán, y que entre 1941 y 1946 ña URSS y el Reino Unido ocuparon Irán para cuidar el petroleo de los Nazis, unos años dsp Iran nacionaliza el petroleo lo que provoca que el MI6 y la CIA pongan a un monarca titere en 1953, pero volviendo a lo de Irak, ellos tuvieron a un Rey titere (rey Faisal II, apoyado por Reino Unido) desde 1939 a 1958 que vivia con lujos y la gente se cagaba de hambre. No fue hasta la revolución de 1958 (primer ministro Abdul Karim Qasim) que Irak pasó a ser una república ahí y rompieron el pacto de Bagdad (formado en 1955 hecho por Reino Unido, Inglaterra y EE.UU para evitar el comunismo, mas tarde se unieron Irán y Pakistán) en octubre de 1959 con un Sadam Hussein joven, este cometió tentativa contra Qasim, Qasim reclamó la provincia Iraní de Khuzestán como territorio Iraquí, por otro lado fijate que la revolución de Iran en 1979 se debió a que el Sha era un pelotudo q gastaba y gastaba y el pueblo se cagaba de hambre (como el Rey Faisal II de Irak), y con esa revolución hubo una guerra entre Irán e Irak 1980-1988

Debido al uso de armas químicas por parte de Irak, Irán tiene malos recuerdos y por eso supuestamente fabrican bombas atómicas.

Un profesor de la universidad George Washington dice que, de hace tiempo, reina en Teheran “escepticismo” sobre cuanto puede confiarse en Moscú. Como dijo una vez (ex presidente Iraní) Mahmud Ahmadineyad, “Rusia siempre ha traicionado a la nación Iraní”

Por ej Rusia en el siglo 19 le ganó a Irán varios territorios de Asia Central (que formaron parte del Imperio Ruso y la URSS)

Los recursos naturales mas preciados hacen que surjan dictadores

Sólo es genocidio si lo hacen los enemigos de EEUU (pregúntenle a Israel), solo es violación de los derechos humanos si lo hace Irán (pregúntenle a Arabia Saudí) y solo es dictadura militar si es comunista y pobre.

3 Me gusta

Está bien que es gran responsabilidad de “occidente” todo el quilombo en medio oriente y áfrica también.

Pero por eso no se puede justificar a los soretes que gobiernan o los grupos de salvajes que arrasan.

Hay temas que no tienen excusas, como los milicos acá, si, los guerrilleros eran una mierda pero no podés para combatirlos hacer la salvajada que hicieron con ellos mismos y con inocentes por las dudas.

El responsable original no elimina lo que son esos otros líderes salvajes.

Para mi siempre hay que pensar en el pueblo, que caiga el régimen de Irán que son basura no le puede molestar a nadie en cuanto al pueblo de Irán, si en cuanto a geopolítica por las ventajas para Israel y USA. Son dos cosas separadas.

Y hay que ver lo que viene después, como pasó con Estado Islámico. Es todo un tema, porque algo que está bien como sería borrar del mapa a estos islámitas, puede terminar peor según en que derive.

1 me gusta

Si el anglosionismo gana ahora,no lo paramos mas

Por eso tiene que ganar iran

3 Me gusta

Yo no justifique, dije que paises imperialistas como Rusia, Inglaterra y EEUU se meten donde no deben, apoyan reyes titeres que manejan un pais como el culo favoreciendo una revolución y/o golpe de Estado

acá es importante entender que esto sucedio en varios paises de latinoamerica, por ej acá el primer golpe fue en 1930 (la decada infame entre 1930 y 1946)

Brasil tuvo 4 golpes 1930, 1945, 1955 y 1964 (esta fue mas larga que cualquier golpe que tuvimos ya que duró consecutivamente hasta 1985), ahi tenes Bolsonaro preso por golpista, el pueblo de Brasil en 2011 eligió como presidenta a una ex guerrillera (Dilma Rouseff)

De mi familia no me he enterado de alguno asesinado por militares, pero eso no quiere decir q algun “inocente” no lo hayan matado los milicos.

El tema es que acá no hay garantías de que Irán tenga soberania. Y esto que pasa con Irán vs el Anglosionismo, le pasa a paises bajo el yugo de Rusia también, que Rusia este invadiendo a Ucrania no quiere decir que los paises de Asia Central y Europeos bajo el yugo de la URSS incluyendo a Rumania y Hungria que no formaron parte de la URSS pero eran satélites de Rusia, los Polacos odian mas a los Rusos que a los Nazis, falta poco para que Suecia se una a la OTAN, recordar que en octubre de 1981 Suecia casi entro en guerra con la URSS, recordar la invasión de la URSS a Finlandia en la decada del 30, estos paises se tienen que armar si o si para no ser ni comunista ni titere del Anglosionismo

es que es un quilombo porque Iran antes de 1979 la poblacion era mayoritariamente Musulmana mayormente Chiíes, aunque habian muchos Persas, el pais era una mezcla de Azeries (por ej Azerbaiyan pais con mucho petroleo donde Rothschild invirtió y Colapinto ha corrido varias veces, Georgia, Turquia, y alguna parte de Rusia) y también Kurdos (q tmb los podes encontrar en Turquia, Irak, Siria y Armenia) esto es importante xq fijate mi comentario anterior, en Irak reclamaban un territorio de Irán, e Irán en el siglo 19 perdió territorios que Rusia le ganó de mano

Tenés razón, seguro Occidente es una joya en el mapa.

3 Me gusta

Me gustaría ser así de positivo con un mundo algo distinto, no va suceder

1 me gusta

Por estas cosas digo que es un despelote descomunal donde no hay buenos, y la paga la gente común.

Porque no es que siempre que se instala algo en un país es el inicio del problema, muchas veces esa instalación viene porque lo que había previo da excusas. Es todo una retroalimentación que mas pasa el tiempo y mas compleja es, en un momento se pierde el inicio y los dos bandos terminan siendo una mierda, responsables y acusando al de enfrente para justificarse.

Fijate hoy Israel Palestina… “tomamos territorio palestino porque nos atacan y necesitamos poner distancia”… del otro lado “atacamos porque toman territorio palestino”. Están lleno de círculos viciosos estos conflictos.

Siempre el sorete es el de enfrente, pasa en la política argentina todo el tiempo.

1 me gusta

Trump le vendió F-35 a Arabia Saudí, mientras que el arrastrado de Milei se tiene que conformar con F-16 de los 70s reconstruidos. En Qatar al igual que en Arabia Saudi no se puede criticar al rey

Ahi tenes los laburantes que murieron en las construcciones antes del mundial

Ahi tenes Dubai, cantidad de prostis de Europa del Este etc, deben haber tipos igual que mostraban en la peli Taken (no me acuerdo si era en Francia o que pais donde compran mujeres virgenes)

2 Me gusta