El aumento del petroleo no beneficia a Trump ni a su gobierno por que le sube la inflación
Todo el 2025 estuvo diciendo que la inflación la tenia controlada y pedia a Powell bajar los tipos de interés para que la economia pueda arrancar
Lo que le sucedió es que en una mesa de pedofilos presionado tuvo que tomar la decisión en contra de su voluntad por eso anda con la carita que lleva ahora y el chupon en el cuello
Algo curioso y tragicómico es que durante la primera gestión del Trompas, todos los medios y celebridades lo llamaban títere de Putin. Ahora que se sabe que esta haciendo todo esto porque es un títere de Israhell, nadie dice nada. Encima es cantada que tienen vídeos de este tipo cogiendo con menores, sino no se explica todo lo que esta haciendo por una nación extranjera.
Antes de la revolución de 1979, Iran era “aliado” titere de USA e Inglaterra. USA tiene de “aliados” a Arabia Saudita, Emiratos y Qatar. Imaginate si lograran volver a instalar un regimen titere en Iran e Irak. Todo el petroleo que pueden robar
tengo entendido que el peluca queria petroleo barato por eso lo de venezuela
yo no creo que quisiera atacar a iran
los israelies lo tienen agarrado de los huevos
la debacle yankee va a venir cuando nadie quiera los bonos falopa que nadie quiere. Los chinos son los principales tenedores. Todos los paises rollean deuda y nunca la pagan pero los yankees estan tan endeudados que un poco de desconfianza que generen ya deberian tener una hiperinflacion de la concha de la lora solo para pagar la deuda imprimiendo dolares que no valdrian nada
ni que hablar si se deja comerciar internacionalmente usando el dolar como principal moneda de cambio
por eso son todo tarifas y amenazas. Los tipos pierden el miedo o dominio mundial y ya tienen el boleto picado como les paso a los españoles o ingleses y mas atras a romanos. Todos los que tienen el dominio a la corta o a la larga hacen la plancha y rompen todo
It wasn’t just Barack Obama who gave Iran over a billion American tax dollars
Joe Biden and Kamala Harris handed over $16 BILLION DOLLARS to Iran
Bill O’Reilly “The Biden administration released billions of dollars to Iran that were frozen money that was frozen because of sanctions. Biden released the money, gave it to the Mullahs, and the Mullahs turned around and financed — terror groups — That’s what happened in the Biden-Harris administration”
In September 2023, the Biden administration issued a sanctions waiver allowing the transfer of approximately $6 billion in Iranian oil revenues
Separately, the Biden Admin extended a sanctions waiver allowing Iran access to roughly $10 billion in escrow funds
Uyy si se lleva por delante al burro de noboa con los casos de contenedores con droga en la bananeras de su familia, se celebra, pero lo dudo la verdad, noboa le encanta la pija del naranja
Solo le falta ir a visitarlo en la casa blanca con portaligas y un baby doll rosa, para confirmar que estos chavistas se bajaron la bombacha con Trump …al final, eran solo pura espuma.
Mirá la cara de contento cómo puto con 2 colas que tiene.
Es el típico argensimio que le chorrea el bife por ir a lavar culos a yanquilandia, que te dicen que EEUU es primer mundo porque lo leen en Infosionista o Clorín
Que vergüenza hacer esto en medio de la guerra, tenés que ser muy pelotudo (aunque seguro es un mensaje “mirá estoy en guerra y no me afecta, USA sigue su vida normal”).
Pero es normalizar la guerra y cagarte en los muertos, cuando en tu país que no pasa nada directo hacés esto. Una cosa es la gente común y otra los políticos, y mas el presidente. Cero respeto al drama que hay el enfermo este.
La otra vez leí que varios Chinos y de otras nacionalidades, después de invertir el monto necesario (ponele 900 mil rucula) se quedaron sin emigrar y los cagaron con la guita un médico se quedó con la mitad kjjjj
La otra vez hubo un tiroteo en Texas pero era un Africano con remera de Alá