Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

En 3 años hay un presidente democrata. Y que no se le caigan un par de estados en las midterm porque se puede ir antes. No creo pero..

La unica a favor que tiene, detalle no menor, es que la sociedad occidental, (la yanki especialmente, pero la argentina ahi nomas) esta en sus puntos mas bajos en lo cognoscitivo en toda la historia moderna.

5 Me gusta

Países que han aceptado unirse a la Junta de Paz del presidente Trump . Mi tier list

:argentina: Argentina - El boludo que tiene todo para ser y no es
:armenia: Armenia - Meh
:azerbaijan: Azerbaiyán Son solo una fecha de F1
:bahrain: Bahréin Un microestado narcopetrolero y otra pista de F1
:belarus: Bielorrusia Buen pais, con un lider medio gil
:egypt: Egipto - Crecimento enorme y desorganizado - no confio. Salah es lo mejor
:hungary: Hungría - No existe
:indonesia: Indonesia - Apretados por China y por los aranceles se meten en esta “alianza”
:jordan: Jordania - No existe
:kazakhstan: Kazajistán - No existe
:kosovo: Kosovo - No existe
:morocco: Marruecos - Buen pais
:pakistan: Pakistán - Buen pais
:qatar: Catar - Un microestado narcopetrolero
:saudi_arabia: Arabia Saudita - Un macroestado narcopetrolero
:türkiye: Turquía - Gran pais
:united_arab_emirates: Emiratos Árabes Unidos - Un macroestado narcopetrolero
:uzbekistan: Uzbekistán - No existe
:vietnam: Vietnam - Se los cojieron a los yankis haciendo pozos en la selva. Ahora los tienen apretados de los huevos con los aranceles. Idem Indonesia.

Sabrán los liberpubertos fanboys de trump que lukashenko (Bielorrusia) y Vietnam son más comunistas que @Beatlemillonario

7 Me gusta

Entonces viene la f1 (?)

Igual en serio, la cosa es países con liderazgos fuertes y más o menos nacionalistas (anti liberales) pero a la vez amigos de Donald

1 me gusta

Y, es una ensalada mixta: tenes varios paises minusculos que no mueven el amperimetro, otros narcoestados petroleros fuertes, y otros que son grandes paises que se ven sometidos a una extorsion arancelaria.

2 Me gusta

La excepción es el pelotudo a cuerda de nuestro presiduende

6 Me gusta

y Argentina

2 Me gusta

Los une más el espanto que otra cosa.

2 Me gusta

Para mi es para apretar a la eu y otan para tener mas poder interbloque

2 Me gusta

Lukashenko en Bielorrusia está desde el 94’ igual que Gildo Insfran (aunque Formosa es una provincia pero en superficie no se cuanta diferencia hay con Bielorrusia)

Rusia en la epoca de la URSS aprovechó recursos de sus 15 paises, vos ves videos de Rusia y muchisima gente tienen auto ya sea usados de mediados/finales de los 00s o posterior. En Argentina de todo lo que chorearon post dictadura es un lujo comprarte un 0km, hay muchisimos autos de los 90s, un Chevrolet Onix 20 palos cuesta

En USA un repartidor de Amazon ganando 8 mil dolares, si alquila por 1200 dolares, + impuestos, combustible come con 400 dolares, tranquilamente puede conseguir una 4x4 (en el caso que le guste)

Dsp de la caida de la URSS, a pesar de que se independizaron todos los paises, está comprobado que mucha gente de Turkmenistan, Tayikistán, Azerbaiyan y Uzbekistán emigraron a otros paises, el tema que hay una población 80% blanca en Rusia, hay muchos Rusos que no les gustan otros asiáticos.

Kazijistán está al lado de China, pero no se si tienen un regimen autoritario

Armenia no se si sigue teniendo regimen autoritario

Igual no se hasta que punto es comunista Bielorrusia, habria que leer el libro del judio hdmp de Karl Marx

Clarin dice que de Asia solamente China Corea del Norte, Vietnam y Laos son comunistas

Los otros serian paises con regimen autoritario, sin derecho al voto

1 me gusta

Kjjj de donde sacaste eso??? Le erré de laburo yo entonces!!

en promedio sacan, en mano, entre 3k y 4k al mes.

4 Me gusta

Me cagaron mintiendo kjjj, una grone Mexicana lo dijo en un video de OscarAlejanro

3 Me gusta

De hecho te dije mal, eso es bruto, para el neto sácale unos 600 dólares aprox. Así que en mano serían entre 2400 y 3400 dólares mensuales.

4 Me gusta

Siempre tomá con pinzas lo que dicen en esos tipos de contenidos, amigo. Muchas veces lo hacen por orgullo, likes/visitas o meramente para mentir.

8 Me gusta

Es necesario que trump adquiera Groenlandia

Es un punto estratégico muy fuerte y necesario

La necesidad de tener un pie más cerca del polo norte es importante para poder usarlo como ruta de Mercado

Como se ve en este mapa

Ok?

No es todo una cuestión de extorsión, a muchos les conviene alinearse con Estados Unidos.

Lo curioso es que hay varios en esa mesa que se odian entre sí, sobretodo Qatar, Arabia Saudita, Bahrein y UAE.

2 Me gusta

Azerbayan y armenia estuvieron en una guerra bastante heavy hace poco tambien
Y dicen que turquia y rusia fueron invitados

5 Me gusta

Ves una remera de Argentina y pateas para el lado contrario amigo.

5 Me gusta

3 Me gusta

en que carajo afecta a argentina que groenlandia sea de uno o de otro?

en la geopolitica mundial somos menos que un 4 de copas…

1 me gusta