Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

No se si texas pero california llego hacer una republica hasta que lo invadio y lo anexo eeuu no? O ese fue texas

El sueño americano es muy bueno para esconder la mugre abajo de la alfombra. Fentanilo, bandas criminales, fierros legalizados, masacres escolares, obesidad y así podemos seguir, ojo, presente en muchos países, con la diferencia que no la caretean los demás, en general el sesgo le entró al sudamericano por un ojo y no pudo ver con claridad más allá del gran humo.

4 Me gusta

Si EEUU va a una guerra civil es probable que se desarme la unión, y la independencia de lo estados

3 Me gusta

:rofl: la imagen de perfil, no sabía que eras stalinista

Texas, si no me equivoco y quedo la pica porque eran locales(chicanos) y bueno, perdieron la guerra de El Alamo, pero siempre quisieron esa independencia, tambien debo decir que Texas era un pais libre y soberano.

1 me gusta

Mirate esto @Marcos1

1 me gusta

Tampoco la pavada.

Si, no te voy a decir que aqui somos todos puritanos, hay muchos que consumen, ahora, porque creen que Trump esta actuando asi??? justamente por eso gano las elecciones, yo, sin ser religioso, ni americano nativo ni las pelotas ya me canse de la mierda que mandan los narcos hdmp con Maduro y compania.

Y todo porque los progres, zurdos y demas quieren hacer mierda este pais, pero no creo que puedan, la gente de bien (y son la mayoria) esta acostumbrada a vivir el suenio americano, aunque no lo crean algunos.

Tambien, yo no me voy a poner a protestar por algunos que se hacen los porongas y luego los matan las autoridades, cuando me toque a mi o mis seres queridos lo hare, tengo hijos, nietos y familiares, tengo que hinchar por este pais, no me da tirarme en contra.

3 Me gusta

Probablemente sea entre los estados de las costas vs los estados del interior (lo que los yanquis llaman los “flyover”). Hay excepciones por ejemplo, como un estado progresista como Nuevo México aliándose con los costeros o un conservador como Carolina del Sur con los otros.

1 me gusta

Siempre me sorprende de como pueder que paises milenarios como China, India, los arabes recien esten saliendo a flote y este pais, con no mas de dos siglos y medio tenga tanto poder y sea tan poderoso en economia, armamento, technologia, deportes, premios Nobel, etc, etc. la verdad que es admirable, duela a quien le duela.

3 Me gusta

El sueño Americano para determinadas personas si puede lograrse en USA. El tema que Trump se le está yendo la mano con las politicas migratorias, hasta el punto de querer rajar a residentes con green card solo porque son “latinos”

Yo conozco una señora q se fue a vivir allá xq el marido es ingeniero y está chocha, igual los problemas que tiene USA pueden resolverse, tampoco es que es la Turquia del Imperio Otomano, nono, USA va a seguir siendo potencia. No me acuerdo si en Texas o cual Estado hicieron reformas en escuelas para evitar atentados.

En tiendas de armas te prestan mucha atención a lo que decis, para evitar venderle armas a loquitos

2 Me gusta

duró 25 dias

Como doma el Tio Trump.

1 me gusta

1 me gusta

Che, pero tremendo gatillo facil eso ehh..(como hay q aclarar todo, te digo q estoy lejíiiisimos de ser zurdo) pero en el video se ve claro q la mina ni ahí tiene intención de pisar al poli. El policía dispara a la primera de cambio…mamitaa…

7 Me gusta

Kjjj..la lógica es q si te queres escapar en la camioneta te meto un tirito de onda? :joy::joy::joy:

(Pongamos en contexto q era una mina q estaría media macaca, no 3 cacos con pinta de salir a afanar)

3 Me gusta

si, yo no lo comparo, digo que lo van a usar de similar manera los que lo quieren bajar

1 me gusta

Kjjjj no están haciendo muy bien su trabajo, siempre hay tiroteos allá.

2 Me gusta

Es que las preguntas y los formularios los tenés que hacer/presentar para comprar un revólver o pistola. Pero el rifle de asalto lo compras sin preguntas en el Walmart. Literal, no es chiste.

5 Me gusta

creo qeu tambien cuentan tiros entre bandas/pandillas como mass shooting y ahi inflaron la cifra.

aun no comenzaron los saqueos por la minubi muerta?

retibios los yankis kjjjj

armen una masacre y ya k esta aburrida la vida civil en yankilandia , necesitamos mas caos

1 me gusta