Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Porque está cerca para que Trump se lo culee

7 Me gusta

Más bien Trumpete seria una parodia de un yanqui. Lo mismo con Mylaw una parodia de un argentino.

5 Me gusta

no me estas respondiendo lo que te pregunté, vos odias a Estados Unidos y por lo tanto Canadá te cae mal porque es enemigo de Rusia, China, Corea del Norte, Irán, etc.

Por que en lugar de bardear no emigras vos a Cuba o algun pais comunista??? ya veo que usas Iphone, vestis con adidas/nike/puma alguna marca capitalista

4 Me gusta

Ah pensé que conectabas las neuronas, se ve que no

5 Me gusta

Donald John Trump estaba en la cuerda floja de su segunda presidencia y empleó el famoso recurso made in CIA de “operación de falsa bandera” como hicieron en 2003, 2011 con Osama, etc.

@Beatlemillonario

3 Me gusta

ahora el supuesto narco es Petro…cuando le haga lo que le hizo a Maduro el narco va a ser Lula acuerdense…asi con todos los que no esten alineados a ser soplaquena de los yankees

4 Me gusta

y bueno, jodanse muchachos. no lloraron tanto con obama y sus guerras, sus drones asesinos y demás. ahora lloran a trump.

3 Me gusta

Petro era Guerrillero de las FARC, no es ni abogado ni economista ni médico ni militar

1 me gusta

Yo uso iPhone. Soy capitalista entonces? Han domado

3 Me gusta

y que tiene? bullrich fue montonera y hoy en dia es senadora y anteriormente ministra de seguridad del “aliado” milei… que venga a tirar bombas aca con ese criterio…

5 Me gusta

El verdadero zurdo vive en Corea del Norte o cuba y manda mensajes por Paloma mensajera. El resto son solos zurditos del teclado cuya máxima aspiración es salir del congourbano

6 Me gusta

ya lo pensé a eso, pero para que sea como lo de Maduro, Bullrich tendria que ser la presidenta y hacer lo mismo que hizo Chavez dsp de ganar las elecciones en 1998, el marido de Bullrich es judio (igual que la Lemoine) asi que encajaba perfectamente en el gabinete de Mileisky

Después de que terminaron las dictaduras en América, muchos guerrilleros se perpetraron en el poder como Dilma Rousseff presidente de Brasil, o Pepe Mujica como presidente de Uruguay, o José Dirceu, pero estos nombrados no tenian a todo un gabinete de guerrilleros, ahi está la diferencia con Chavez y Maduro

A Trump no le gusta la base Militar China en Neuquén, y este pais nunca se sabe si esta a favor o en contra de USA

1 me gusta

por las puras no acaba de aumentar el presupuesto de defensa… de $ 1 Trillon a $ 1.5 Trillones.

1 me gusta

Que hizo la tipa supuestamente para merecer eso?

2 Me gusta

No domaste a nadie, si sos zurdo de verdad andá a vivir a Cuba, si vas a Corea del Norte te van a lavar la cabeza con que Kim Jong Un es lo mejor que te pasó en la vida, viva el lider!!

2 Me gusta

Te pedí la hora nada más flaco

7 Me gusta

Acá “la inmigrante” asesinada por ICE, ahora la justificación es que “era zurda”

1 me gusta

Record de muertos por el ICE durante la gestión de Obama.

Reclamos de los progres: ninguno.

3 Me gusta

La definición de comunismo cuando te educaste por Tiktok

3 Me gusta