Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Para mi no le hicieron ningun lavado de cerebro. Ya con la pinta te das cuenta que le faltaron minutos de horno

10 Me gusta

Un crack Tyler

" El gobernador Cox también confirmó que encontraron municiones sin disparar junto al rifle que las autoridades creen que se utilizó en el crimen y que tenían mensajes antifascistas."

Los DSA tienen menos lucha armada que CFK.

1 me gusta

Estaba leyendo recién y en Utah es legal la pena de muerte jajaja

El último caso fue en 2010 por pelotón de fusilamiento, que es el método alternativo, el primero es la inyección.

La propia familia dice que el pibe estaba recontra politico ultimamente

1 me gusta

Hay miles de posteos como estos de Antes/Despues de la universidad kjj. Se va a hacer un festin el hombre naranja

1 me gusta

Ya encontraron falopadas para vincularlo a los democratas?? No?? Vuelvo mas tarde!

4 Me gusta

Cualquiera con 2 dedos de frente odia a los fascistas, solo hay que tener un poco de humanidad.

Bitelmillonario es gay, furry, negro, feminista o simplemente un troll? no hay un pro palestina que no sea un retrasado mental

6 Me gusta

No es judío el que agarraron. Y ahora qué van a decir los antisemitas?

Podrá ser zurdo, puto, sidoso pero da la cara. Yo conozco a otros usuarios que votaron y militaron a Milei, que se borraron y ahora se hacen los dobolu…

2 Me gusta

Se prende fuego tu club y no te veo posteando en InfiernoRojo, abrazo gordo

2 Me gusta

Estudiante promedio de ciencias sociales que va a cierta universidad…

De ahí salen los foristas con mas mensajes en el thread del presi, uno mas psicópata que el otro.

6 Me gusta

Alguna vez vieron a @Sawyer y a @Otm_Shank comentar al mismo tiempo?? Digo nomás , no avivo…:eyes:

4 Me gusta

Me parece que alguien está cagado

Como Kirk van a terminar todos los fascistas

Gran Presidencia está haciendo Trump, que meta dos misilazos en Venezuela y sería la mejor Presidencia de los últimos 40 años en USA

1 me gusta

Ahora estan con la universidad tomada y cerrada (no se en que cambia igual, hasta nos hacen un favor)

2 Me gusta

mas que Reagan? ta loco este

1 me gusta