Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Las empresas armamentistas manejan usa como quieren, es un negocion y nunca van a derogar esa enmienda. Manejan a los politicos con lobby

3 Me gusta

Pero tomatelas pelotudito mirá si voy a tener siquiera una pizca de empatia con un tipo que decia que “las muertes de inocentes eran un precio que valía la pena pagar” por defender la venta de armas, esto dicho luego de que asesinaran a 3 adultos y 3 niños… A ese tipo estas defendiendo

Lastima nomas por los hijos que fueron castigados 2 veces, 1ro al tener un sorete de padre y 2do al quedarse sin padre

3 Me gusta

1 me gusta

Biri biri Israel los va a seguir matando hasta el final de los tiempos contra los terroristas palestinos no se negocia no existe palestina contra Israel. Yo pro Israel anti terroristas islamiscos

2 Me gusta

Otro pito cortado mas

Ponele el contexto que se te cante el orto zurdo de mierda, igual nadie te cree. Estás feliz con la muerte de un tipo que no compartis ideología, por ende sos una lacra.

3 Me gusta

Nadie me cree que cosa? Que el finado dijo eso? Buscalo está en todos lados.

Dale seguí empatizando con un sorete que dice que 3 chicos y 3 adultos (ahi no llorás si dejaron hijos sin padre) asesinados valen la pena como precio a pagar en pos de armar a todos :neutral_face:

Mi empatia no la gasto en soretes :poop:

1 me gusta

Bueno, no es tan asi. Haces excepciones con los palestinos.

3 Me gusta

2 Me gusta

pero justo este era el q te permitía debatír, te ponía un microfono seas de la ideología q seas y era argumento contra argumento
ahora se termino eso

2 Me gusta

se dan cuenta como logran el cometido, no? osea mandan a un profesional a matar a una figura para provocar una reacción, y en vez de discutir sobre cómo manipulan el mundo se ponen a discutir si estuvo bien o mal muerto como si fuese cuestión ideológica y no otra falsa bandera. Siguen pasando los años y los ejemplos de estas cosas y ni así se aprende

6 Me gusta

Resulta que ya aparecieron vídeos de Charlie Kirk hace 48 horas culpando a los moishes de varias cosas como abrir fronteras en USA y hasta diciendo que el 7 de Octubre no es lo que parece…hoy mismo el FBI confirma que hay “foreign intelligence” en el asesinato del tipo este.

Párrafo aparte al zurdaje que de nuevo juega para el judío internacional culpando todo el tiempo de sionista al finado, que lo era pero oh casualidad se empezó a dar cuenta de cositas y pagó un precio por eso.

4 Me gusta

Sale pelicula? Jaja

1 me gusta

Y nos van a seguir mintiendo pero en la pantalla grande, pero sale seguro en unos años.

Igual yo hablaba de la curiosidad sobre quien piensa algo asi, como se le ocure, el porque, como se planea algo de este calibre, eso me da curiosidad.

1 me gusta

No quiero sonar mal, pero mas de uno que se mete a jugar nuestro calvo favorito

No sé si fueron los judíos, pero seguro que no es casualidad que esto haya ocurrido unos días después de que Israel haya atacado Qatar. Para mí fue un mensaje.

2 Me gusta

El Mossad es muy jodido, te lo reconocen ellos mismos que hacen lo que quieren.

3 Me gusta

Así va a terminar el Genocida Netanyahu

2 Me gusta

Sos un boludo fascista, no podes hacer un posteo sin atacar a la izquierda. Se ve que tenías empatía con el fascista Kirk.