Me dieron ganas de jugar GTA Vice City. Gran juego, desde ya que si
O simplemente es un loquito que tenia que ganas de matar a alguien popular es eeuu
Eeuu sera el peor pais de todos los denominados primer mundo? Todas estas cosas que suceden a menudo da de que hablar
Pero caminando, tercer mundo con luces de colores, es una garcha de lugar para vivir. Lo que no quita que como sociedad hayan sido pioneros en varias cosas como contracultura, movimientos sociales, invenciones y demas yerbas, como pais, es un fracaso rotundo y ni la sombra de lo que soñaron los padres fundadores, esos tipos se estan revolcando en la tumba.
Es un pueblo que se canso de darle cosas al mundo, malas o buenas, pero en conjunto no funciono nunca, lo que pasa ahora es la muestra que el llamado “experimento” segun ellos mismos que empezo en el 1776 salio para el orto.
es mas probable sobrevivir de un balazo en la cabeza, que de un balazo en la carotida, te desangras a chorros en segundos, justamente ayer vi el video de la piba de Bahia Blanca (o Balcarce, no me acuerdo cual era) que le dieron un puntazo de tramontina en el cuello, en 20 segundos hizo un charco de sangre, y eso que alcanzo a hacerse una onda torniquete, pero igual, murio. Para mi una herida ahi moris si o si en un 99% de los casos
Es que apunto ahi, fijate que el tipo este estaba estatico, no fue a lo Trump que el loco se estaba moviendo, este espero a que se quede quietito y se la puso donde quiso.
Otra cosa, soltaron al sopechoso que habian agarrado, y la prensa de alla ya esta vendiendo humo que no es un fancotirador sino algun que otro cazador o alguien con punteria…
Le voló las amigdalas con una matagatos el guachín
Con aciertos y errores, el país más glorioso de la historia, por más que les arda a los anti
Son los más incivilizados del g8 lo vengo diciendo hace mil años.
Pasa que acá el boludo argensimio urbano promedio se come todo el marketing de judenwood
De pie lo aplaudo maestro, el clasico argensimio yendo a Miami y 7 veces seguidas a Las Vegas cuando podria haber visto cosas como Europa. Me cruce uno asi con la jermu en NYC el dia que perdimos con Cruzeiro en el 2018, cuando le pregunto al mersa porque tantas veces USA me dice “y la verdad que no se”…cabeza cabeza eh.
si tiraron esa, es que estan en bolas totalmente y no saben quien fue (ni estan cerca siquiera)
segun estiman, el disparo fue desde 200 metros mas o menos, sabes el entrenamiento de la san puta que tenes que tener para darle ahi a la primera? tenes que calcular hasta la caida del viento y apuntarle centimetros desfasados, sin contar de la gente que habia en medio, el tipo gesticulaba con el microfono, etc imposible que haya sido un carlitos pochoclero como el que “supuestamente” le quizo disparar a Cristina, el que disparo ahi es un Sniper con experiencia militar si o si
Hay videos de un tipo en un techo que sale corriendo. Tampoco es que le apunto al cuello eh. Lo mas probable es que le apunto a la cabeza y la bala cae.
Y si fuera un profesional le apuntan al pecho generalmente
Lastima que no tengo forma de compartirlo, lo vi recien en la NBC, un cana diciendo que hay muchos cazadores en Utah y que pudo haber sido uno de ellos, verguenza es poco, estamos ante el JFK de la era de cristal me pa, no lo vamos a saber nunca.
Un termo Democrata habia puesto en twitter como que le chupaba un huevo tenerle lastima, que el tipo murio en su Ley (por la defensa de las armas), y uno le puso en los comentarios “hacete ver enfermo, no tenes empatia por su mujer y sus hijos?”
Y el Democrata le responde con un twitt viejo de este Kirk que decia “La empatia es un invento de los progres” kjjjjj, fue la domada del año
Uff recién ví un vídeo desde más de cerca y es terrible como le sale chocolate con todo
Mal, para mí le sale tanta sangre de golpe que enseguida se le desconecta el cerebro, chau nos vimi. Capaz ni sufrió.
Lo que fue un gran progreso para la humanidad, el desarrollo capitalista, ya no lo es, y su epicentro, EEUU, está en plena descomposición.
Seguro fue un francotirador Comunista Soviético