Para mi cago fuego ahi mismo en el escenario pero el Gobierno pateo la confirmacion para no quedar tan en bolas y prepararse para todo el quilombo que se viene
Te líquida el javo, más mufa que nunca
Viendo las reacciones de los dos bandos ahi te das cuenta lo que ciega el fanatismo, de un lado el zurdaje celebrando que murio en su ley, del otro los fachas culpando a algun zurdito con punteria…se ve que el que nunca disparo se piensa que es facil pegar el corchazo que le metieron a este tipo.
¿Sos esquizo?
Si, tengo 75 personalidades…
Que vida estresante la tuya eh, tomarse todo asi a lo taliban tan a pecho, ironia y demas a marzo no? Sali un ratito a correr o a ponerla master, de onda te lo digo.
Hacemos una vaquita entre todo el foro y te pagamos una mimosa, seguro salimos ganando todos.
(Ahora me sale con que las mimosas son un insulto a la dignidad y bla bla bla).
Seguí llorando al sionista ese
Decime en que parte de tu imaginacion dije que lo estaba llorando? Y ya que estamos, contame segun tu mirada taliban por que lo que le paso a la ex presi esta mal y esto esta bien? Quiero entender un poco el bocho del taliban politico de a pie.
Que raro que no aplicaron la ley marcial. Onda le dispararon a Trump y le mataron a uno de su partido
Es fuerte el video te da cosa como dobla la cabeza
Y no se ve todos los dias una muerte asi tan clara, hablo de gente normal que no busca estas cosas en la red digamos, lo abandona la vida en el acto eh.
Una precisión de la san puta el que tiró. Cualquiera no dispara asi
La gente más violenta siempre son zurdos
Fue un profesional
Esta clarisimo, a mi me gustaria ver como se cocina algo asi eh, tipo desde el momento que nace la propuesta, los porques y demas.
Saliste a responsabilizar a la izquierda y a defender al sionista ajusticiado, en coro con Netanyahu, Trump y Milei
Defenderlo?! Contestame de una vez porque lo de hoy estuvo bien y lo de Cris mal.
Yo no dije que “estuvo bien”, ni siquiera se sabe quién lo hizo y por qué motivos. Pero nunca jamás voy a llorar a un fascista y sionista.
Che si asi son todas las discusiones con vos en el foro, digo con esto de que te inventas cosas como que yo llore al tipo este, la verdad es que no hay que banearte, hay que darte el mismo final que al Duce, seria simbolico como lo que le paso a Charlie.