Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

si por eso te digo… hoy todos los yankis los festejan como bosteros colgados del alambrado, despues, como los bosteros cuando pierden un partido, se dan vuelta y lo van a querer matar (y algunos, literalmente). Lo peor que podes hacer en usa es tocarle el bolsillo a la gente de a pie, y en especial a los verdaderos dueños del pais, los accionistas de las grandes corporaciones. Tipos que tienen amplia experiencia en sacarse de encima presidentes molestos.

1 me gusta

Cristal y mediocre, sos vos, que sos un wokito.

¿Tik-Tok?, no uso redes sociales. Son a cual de todas peor.

Se puede leer algo decente, objetivo, o un panfleto político zurdo financiado por el wokismo internacional como lo que lees vos.

3 Me gusta

Cristal y mediocre sos, llorando por “el wokismo” como Trump y Milei. Ves un negro y ya te hace ruido el ojete. Seguí repitiendo el versito que escriben los magnates yanquis. Nacionalista de cartón.

Justamente los magnates como los del Grupo Blackrock, Soros, etc, financian toda esta movida woke. Y vos sos un lacayo de ellos, lo chistoso es que lo hacés gratis.

3 Me gusta

Trump y Musk, ¿qué son, payasito? Seguí mamandosela a Trump y Musk como hace Milei.

Yo soy anti desde mucho antes que ellos hablen abiertamente en contra del wokismo.

Vos no, tenés el cerebro lavado, por eso no podés salirte del panfleto woke que occidente metio en tu cabeza. Pensar que la URSS te hubiera inculcado lo contrario en casi todos los temas.

5 Me gusta

Claro, sos trumpista antes de que Trump naciera. Si queres hablar de la URSS, estudia y no repitas el relato.

Quizas es que no sea “trumpista”. Pero bueno, pensar no es tu fuerte.

Ya te lo demostre lo de URSS hace un par de semanas con data dura. Buscalo y listo. Creo que era en este mismo thread.

3 Me gusta

Ni ser chupamedias te hace zafar de los aranceles

7 Me gusta

Ni trumpista sos, no sos nada, como buen nacionalista de cartón. Lo único que haces es repetir el relato de Trump, Musk y Netanyahu.

https://x.com/jimstewartson/status/1889816278233444570

el nene sabe quién manda (?)

1 me gusta

se esta cojiendo a todos de parado el gran donaldo

1 me gusta

si… claro.

come bien kash

2 Me gusta

Trump humilló públicamente a Zelensky en la Casa Blanca

3 Me gusta

Se pudrió todo en la casa blanca xd

Zelensky es un payaso. Pero Trump quedo como un idiota y maton.

5 Me gusta

Trump le dijo clarito “o entregas el ojete de Ukrania y nos das tierras para sacar minerales y sentar una base ahi, o te soltamos la mano y te revienta Rusia”

Sigan festejando los downs que Mileikowski sea titere y Fanboy de Trumpete, va reventar recursos y territorios argentinos con tal de tener contento a su idolo

4 Me gusta