Según TYC SPORTS

pero no esta en europa, y viene de jugar en chile. Sono en Olimpo y Colon y se cayeron las dos posibilidades, ademas tiene 34 años.

A mi me encanta el Bichi pero ya no tiene edad para volver a River.

Cristian Gimenez del Herta Berlin

creo que ayer fichó por el Toluca de Pekerman (el ‘sustituto’ del Tecla)

Reggi puede ser, ayer en el diario Marca lo daban como posibilidad (JAM y DAP pueden ser chorros, pero despues de Sixto no creo que sean tan nabos para traer a este ex-jugador)

La virgen Wanda partio para España, asique descarten el regreso de D11OS

Jajajajajaaj, que grande maxi comiéndose eso ehh.

Por mi parte pido a gritos a Crespo.

Saludos.

Ojalá que no vuelva nunca más el señor maximiliano lópez, lo detesto con toda mi alma.

Para mi es Maxi Lopez o Menseguez (Hace unos dias se lo ofrecieron a San Lorenzo)…

No me gusta ninguno de los dos, igual se en 4 partidos, Ruben hizo un solo gol…que fue de pedo…

Buonanotte titular urgente

Paco Gerlo q se vaya ya

pero menseguez no es 9 y maxi lopez mete un gol cada dos años (sacando a wanda que le debe haber clavado un par), necesitamos un nueve ,para mi:cvitanich, silvera, cavenaghi, cruz (sin querer me salio de menor a mayor) y salcedo no se que onda, hizo varios goles en newells (5 creo) pero el dt no lo quiere, tal vez si entra en algun negociado venga

creo que ayer fichó por el Toluca de Pekerman (el ‘sustituto’ del Tecla)

Reggi puede ser, ayer en el diario Marca lo daban como posibilidad (JAM y DAP pueden ser chorros, pero despues de Sixto no creo que sean tan nabos para traer a este ex-jugador
[/QUOTE]

El que firmo para el toluca me parece que es Rossi

Delantero que juega en Europa??

para venir a River tiene q estar muy roto…

Y si no esta roto, Kphan y Seveso se encargan de romperlo :lol:

No tengo noticias, pero si llega a ser Reggi, creo que demandaría una reacción de los hinchas, pacífica pero reacción al fin, porque Peralta, al menos, jugo bien alguna vez… pero este…

si llega a ser Reggi es para hacer kilombo… que impotencia loco !! … esto no da para mas

Saludos

no creo que los dirigentes se manden a la guillotina solos trajendo a reggi porq ahi si q en la primera fecha q se juega en el monumental no sale ninguno vivo…

Balbo? :lol:

Ah no no juego mas :stuck_out_tongue:

si llega a ser Reggi es para hacer kilombo… que impotencia loco !! … esto no da para mas

Saludo
[/QUOTE]

o es nicolas frutos… :roll: :roll:

Nos creo que nos de la guita para traerlo, a menos que sea a pretamo, igual, me parece que esta andando bien alla y no creo que quiera venir.