Según Turnes para Junio: Demi y Saviola ¿Humo o realidad?

Tantas cosas prometieron los dirigentes… todavia estoy esperando que cumplan alguna

buen post para hacer lo que corresponde:

chupame la japi Turnes!!

Si, eso piensan dirigentes y DT, pero:

Román? no sé cuanto le queda de contrato y no sé si le van a renovar. Lo más probable que lo quieran hacer guita, sino que se lo lleve Passarella y Cosentino. Encima, se rompía antes y ahora que volvió, también

Maidana? es caro, se quiere ir hace tiempo, si no se lesionaba, no sé si se si iba en Enero.

Balanta? roguemos que dure 6 meses más.

Pezzella? no sabemos cómo van a volver.

Ramiro? tampoco sabemos como va a volver. Y si se va el hermano, capaz que va detrás de él, no se sabe.

Pirez? no es la gran cosa, cumple a veces, pero la mayoría moquea. Irregular, para abajo. Lo quieren de Italia.

Bottinelli? no debería ni ponerse la ropa de entrenamiento.

No sé, yo a Demichelis, lo traigo. Encima, mucho quilombo con la guita no va a hacer (con el cambio sobre todo), porque ya se quiere quedar acá en el país. Juega Heinze en el fútbol Argentino, no va a jugar Demichelis…

Justo que parecía que teníamos la pareja de centrales para el próximo torneo(Balanta-Pezzella).

No Turnes, digan lo que digan, el socio no es (tan) boludo…

EN DICIEMBRE LOS MANDAMOS A LA PUTA QUE LOS PARIO, DEL DESCENSO NO ME OLVIDO…

Que me importa que este poblada la posiciòn de central, a demichelis no te lo desecho nunca, desafectas a alguno de los otros muertos y listo… necesitamos jerarquia, una vez màs lo repito, jerarquia, jugadores que se pongan el manto sagrado y anden

Recien salidita del horno la noticia.

LOS VAMOS A MATAR A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO

Bottinelli tiene que volar, pueden vender bastante bien a Pires, Funes Mori y a Román. Yo me quedaría con Pezzella, Balanta y Demichelis si viene.

Siguen con esto???

Aparte eso de tenemos un principio de acuerdo con el Malaga? Los dos quedan libres en Junio no tenes que negociar un carajo con el Malaga solo con ellos.

Usuario con 8 mensajes y postea esta nota de hace 3 meses. Al menos raro.

Superpoblado por un gran numero de muertos que no pueden jugar en River

Con la guita que tiene a Saviola lo que menos le debe preocupar es buscarse un depto, lo encuentra 2 horas despues de bajarse de Ezeiza.

//youtu.be/JL88NtWONd4

:lol:

Gastar guita en demichelis es al pedo

Arafue Román, Botinelli, y si hay una oferta por Pirez o Maidana, alguno de los dos se tendrá que ir.

Traemos a Demichelis, más Pezzella, Balanta, Pirez o Maidana, y Funes Mori.

Me parece más que bien.

igual, si viene Demichelis, o Balanta o Pezzella vuelan… el colombiano me parece el mas factible

Entonces es Pezzella o Demichelis? Balanta o Demichelis?

Que no venga