Segun Fox Almeyda no tendrá en cuenta a Arano

Almeyda queria un cebador mas rapido

Gracias por tanto Chiche, perdon por tan poco!!

Siempre te banque Pelado, vas a ser el Ferguson de Nuñez :roll:

se me cae el mundo abajo. todavía no lo puedo creer. que te hicieron river? que te hicieron chiche? EL ASCENSO ES TUYO, NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR.

Lo bueno de esto es que cada vez hay menos zurdos en River, por las dudas voy con los cortos a la cancha a ver si piden alguno por los parlantes antes del partido…

Nunca nos vamos a olvidar de vos Chiche… LA PUTA QUE TE PARIO BURRO.

nunca nos vamos a olvidar de tu voluntad para patear tiros libres y clavarlos siempre en un angulo, chiche.:cry:

porque se le rompieron los ligamentos y no podes dejar libre a un jugador lesionado me parece, por eso le renovaron.

En 2012, luego de su lesión de rotura de ligamentos cruzados, Alex Ferguson , Director Técnico de el Manchester United se mostró interesado en contar con los servicios de este hábil y narigón jugador. El confirmó estar interesado en la propuesta, pero le pareció insuficiente el ofrecimiento ya que aunque le aseguraban que le ganaba la pulseada por el puesto a Patrice Evra , el decía valer más de 65.000.000 de Euros, que era lo que cotizaba el club Inglés por Carlos.

Selección
Hipódromo de San Isidro
Convocado junto a su gran amigo y capitán, Rolando Schiavi , fueron convocados a esta competición buscando un nuevo aire “Vocacional”. Perdieron la final contra un caballo Cordobés .

Los comentarios son uno mejor que el otro.

:lol:

el mate del ascenso :lol:

se fue Bou, no juega mas Arano, mañana caen sopres Pa$$arella y Aguil*r ?

Como sabés eso?

Nunca un mate lavado, Chiche. Fuiste infalible, maestro.

Creo que es porque subio el precio de la yerba y Chiche ya no puede bancar el paquete de la semana…

Banderazo contra esta nueva traicion.

por que se dijo en su moment,hablo del partido de ida

:lol::lol:

Nos duele a todos chiche!