Según el último censo, viven en el país 40.091.359 personas

222 mil gooooooles

Jajajajaja pareces susana jajajajja :lol:

Vamos Rosario carajo, Cordoba no esisti. :stuck_out_tongue:

Mira vos yo pense que eramos más.

Entre los 24 partidos del Gran Buenos Aires, La Matanza encabeza el ranking poblacional con 1.772.130 habitantes

Somos poquitos…:mrgreen:

en ese sentido vamos para atrás eh? cada vez mas todo se centraliza en BsAs en detrimento de un interior mas y mas pobre

La guerra la ganaron los unitarios,por eso somos un pais tan centralizado.

Aparentemente seriamos 40.091.359 millones de personas y otra cosa que se identifico como kamipalomino

(es un chiste Srta., no se ofenda, ja)

El Chaco esta decimo en poblacion, es increible que una provincia tan pobre como la mia tenga tanta gente, seguramente se debe justamente a que la pobreza provoca falta de educacion en general y lleva a que en los barrios se tengan hijos como conejos, lo que no entiendo como Formosa siendo igual al Chaco de pobre tenga solo la mitad de gente, quiza apliquen una mejor educacion sexual que dudo mucho o algun otro motivo…

Las provincias que mas crecieron a nivel poblacional son las del sur, santa Cruz por ejemplo crecio como un 40%, Chubut y Tierra del Fuego un 25% cada uno (mas o menos), las demas casi todas crecieron un promedio del 6 a 8 %.


Bueno yo por ejemplo prefiero que se potencie el crecimiento del sur y no en mi zona porque aca no hay el trabajo para el crecimiento demografico que existe…

Yo creí que eramos como 44 millones

Jajajajja