SEGUN EF EN TYC, VUELVE EL......

Es lo que yo decia :
[/QUOTE]

PERDON, PERO CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS EX QUE VUELVEN LESIONADOS Y LOS NUEVOS JUGADORES LESIONADOS, CASO PONZIO, RUBEN, ROSALES, ETC., TAMBIEN, CUAL ES LA DIFERENCIA CON LOS VIEJOS LESIONADOS, CASO FARIAS, FRAMBUESA, FALCAO, ETC., NO HAY DIFERENCIA, NADA TIENE QUE VER EL JUGADOR CREO YO, MAS TIENEN QUE VER EL CUERPO TECNICO, DOCTOR, PREPARADOR FISICO Y EL PAPADA CON SU COMISION DELICTIVA QUE POR AHI NO LES PAGAN CUANDO DEBEN HACERLO… SALUDETES.

PD. ASI LO DIJERON EN EF EN TYC, NO MATEN AL MENSAJERO(QUE SOY YO) SI NO MATEN A LOS DE TYC, QUE FUERON LOS DE LA NOTI…

Mas alla de que puede tener una tendencia a la lesion (como todo River hoy en dia), no descartaria tener a un tipo que conoce River, tiene personalidad y puede ser caudillo adentro y afuera. No lo veo a Sorin con el mismo modus operandi de Salas, quien tenia mas salidas a boliches que minutos jugados.

Creo que el gran problema es que se cambie la forma de conducir el club, tanto desde la parte directiva como la tecnica. Actualmente puede venir Saviola, Cavenaghi y Aimar y no rendir.

Saludos.

La verdad que como a muchos de ustedes quizas pensar en Sorin no me genera grandes expectativas teniendo en cuenta su nivel en el Mundial y que quizas este un poco grande.

Pero muchacho fijemonos en lo que tenemos que hoy en dia es dificil que no se supere a la hora de pensar en refuerzos. Por el lado izquierdo: Abelairas? Zapata? Villagra? Dominguez?

JUAMPI VOLVE POR FAVOR.

PD: Aclaro que me molesta que no haya vuelto cuando se fue del Villareal (o porque no antes?) teniendo en cuenta que mas de una vez River le abrio las puertas para que venga a entrenar con el plantel mientras el buscaba club.

No podriamos hacer un inteno por Placente? Creo que su equipo el celta se esta por ir al descenso.

q lindo seria placente de lateral y sorin de volante por izq

Si tambien seria lindo aimar y saviola , pero me parece que a deigo le quedan 2 o 3 años en europa todavia…lo del juampi a mi me gustaria…yo lo dije siempre a river le faltan jugadores que SIENTAN la camiseta no 10 titulares que no son hinchas ni son de las inferiores, el juampi siente la camiseta y ademas pone huevos por mas lesionado que este…a mi me gustaria.

Tambien en Ole siempre dijeron Crespo, Camoranesi y Trezeguet que querian retirarse en River, pero Crespo ahora dijo que se quiere retirar en el Inter y a los otros dos les quedan un par de años en europa.

ESE ES EL OTRO TEMA… AHORA QUE ESTAS DE REVUELTA Y NO TE QUIERE NINGUN EQUIPO DE CARTEL EN EUROPA VENIS ACA…MMM NO SE, SI BIEN ES CIERTO QUE EN ESE COSTADO SOLO TENEMOS A ABELAIRAS , QUE ACLARO LE FALTA MUCHO PERO NO ME DISGUSTA, NO HARÍA UNA GRAN EROGACIÓN POR SORIN… SI QUIERE VENIR CONTRATO 1 ANIO… Y VEMOS…

seveso hacele una traqueotomia a fracassarella!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Otro jugador, joven, en su plenitud física y futbolistica, con hambre de gloria, en franco ascenso, que el dia de mañana puede significar un buen rédito económico… :roll:

[b]Salas, gallardo, ortega

Todos idolos!! pero todos fusilados, rotos y hechos mierda que vienen a robar!!!

JUVENILES!!! river tiene que empezar a cerrar puertas!!! juampi no quiso venir antes, listo ahora menos!! chau!![/b]

Qué bueno sería que venga y sea dirigido por un buen técnico que lo ubique dónde deba jugar.
El mejor lateral izquierdo argentino que vi en mi vida. Sería una lástima que Passarella lo queme. ¿Se imaginan Bielsa en River con Sorín de 3? ´
Si vinieran ambos, sueño con este equipo:

Carrizo; Nasuti, Tuzzio, Lussenhoff; Ferrari, Ponzio, Sorín; Buonanotte; Ortega, Falcao, Rosales.

No me digan que no es un equipazo!

No, no sería un equipazo, pero sin embargo me encantaría que venga. Está viejo? hace menos de un año jugó un mundial…

mmmm no se ehhh

Antes de q empiece el torneo teniamos un recontra equipazo y mira como andamos…

EN fin es lo de ahora con sorin y buonanotte, gran cambio no hay.

saludos

Un momento, yo me refiero a “equipazo” siempre y cuando esté Bielsa (u otro buen técnico) en el banco. Fíjense que no pueden decir que Carrizo, Tuzzio, Ferrari, Ponzio, Sorín, Rosales, etc sean malos jugadores. Son todos de selección. No los juzguemos negativamente hasta que no se vaya Passarella, porque todos ellos la rompieron cuando el técnico fue otro en sus respectivos equipos.

Ya me imagino otra novela.

“Se define mañana”

Me encanta esta bomba de humo, ojalá se concrete

En ese programa de T y C hay tanto humo que no se ve nada .La cantidad de pases que inventan y además con sus panelistas :smiley: tan objetivos :lol: que tiene , especialmente el pelado de barba :twisted: y el llorón que odia los clubes grandes y que cree que sabe con la notebook delante con 10 programas de bases de datos abiertos ,la verdad no los aguanto ni 10 minutos.

Nuevo técnico está difícil si el fracasado dice que se queda 31 meses más quien lo va a aguantar no sé y si quiere zafar hasta julio que gane los 5 partidos que le quedan y después que se vaya…y bien lejos.

Sacando a este que te marque, Falcao, puede ser un equipo muy bueno, con Bielsa o Ramon, pero pongamos a uno como el Tacuara, ahi si me gusta mas… SALUDETES…